elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Descargar una copia local de un sitio web en: 28 Febrero 2013, 23:03 pm
Hola, soy un poco nuevo en esto y no sé si el tema está bien ubicado.

Lo que ocurre es que estoy tratando de descargar una copia local de un sitio para mi PC con el Teleport (estoy usando la version 1.4) y me da un error.

También probé con otro, el httrack, y me da error.

Esto lo he hecho antes y me ha funcionado sin ningún problema, lo cual me lleva a pensar que de alguna manera mi administrador de red me está bloqueando.

El error es de tipo HTTP/1.1 407 Proxy Authentication Required.

Si alguien se ha topado con esto le agradecería mucho su ayuda.

Saludos, y gracias de antemano.

PD: Quisé subir una foto del error pero no supe como.
2  Seguridad Informática / Hacking / Como enmascarar mi IP en: 1 Abril 2011, 22:46 pm
Hola, yo no se mucho del tema y me pregunto?

-¿Hay alguna manera de que cuando visito un sitio salga como que es una IP ficticia, una diferente a la real. Si es un programita u otra cosa me pudieran explicar con detalle?

Muchas gracias, hirako

3  Programación / Programación General / Ayuda con compilación 2!!!!!!!!! en: 25 Marzo 2011, 15:26 pm
Hola, este tema se parece un poco al otro que puse pero en este caso necesito los link de descarga de estos libros de compilación:

·         Aho, A. V. y J. D. Ullman

“The Theory of Parsing, Translation, and Compiling” (Vol. I y II) 

Prentice – Hall, Inc. Englewood – Cliffs, N.J (1972)



·         DeRemer, F.L.

“Simple LR (K) grammars”

                Comm. ACM, 14 : 7, 453-460 (1971)



·         Chomsky, N.

“A note of phrase structured grammars”, Information and Control, 2:4,
393-395, 1959



·         Hopcroft, J.E. and J.D. Ullman

“Formal Languages and Their Relation to Automata”

                Addison-Wesley Publishing Company, 1969



·         Knuth, D.E.

“On the translation of languages from left to right”

                Information and Control, 8:6, 607-639, 1966.

Saludos y gracias de antemano, hirako.
4  Programación / Programación General / Ayuda con compilación!!!!!!!!! en: 18 Marzo 2011, 16:14 pm
Hola, creo que el tema no encaja aquí pero no se donde ponerlo. Necesito ejercicios bien difíciles sobre el tema de Compilación(si es posible también las respuestas), para ser más específico sobre los siguientes temas:

-Gramáticas (hallar las gramáticas, ya sean regulares, libres del contexto o dependiente del contexto para lenguajes dados así como el proceso "inverso", es decir, dada una gramática saber el lenguaje que esta genera)

-Hacer Autómatas Finitos Deterministas o no deterministas para lenguajes regulares y dado un autómata hallar el lenguaje que este reconoce.

-Hacer autómatas de pila para lenguajes libres del contexto.

-Ejercicios sobre análisis "descendente"(gramáticas LL1(1))y "ascendente"(LL(0),SLR ,LL(1),LALR,etc)

Realmente necesito esto y agradecería cualquier ayuda que me puedan dar.
 
Gracias de antemano, hirako
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines