elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Operating System not found en: 26 Diciembre 2010, 12:57 pm
Hola, lo primero Feliz Navidad a todos.
Esta mañana arranque el ordenador (SO: Windows7) y después de unos segundos cargando con la imagen de inves de fondo, me aparece la pantalla en negro y el mensaje: "Operating System not found", y cada vez que pulso una tecla aparece un mensaje similar en la línea de abajo.
He probado a seleccionar "Get default values" al arrancar el sistema, pero se sigue produciendo el mismo error.
A ver si me pueden ayudar a solucionar el problema antes de mandarlo al servicio técnico. Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bloquear ataques ARP en: 2 Diciembre 2010, 17:03 pm
Muchas gracias, a ver si me funciona jeje
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bloquear ataques ARP en: 2 Diciembre 2010, 08:53 am
El problema es que por narices tenemos que compartir la misma red ya que es común al centro de estudios, y me gustaría saber si hay alguna manera de evitar bloquear esos ataques recibiéndolos desde dentro de mi red
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Bloquear ataques ARP en: 29 Noviembre 2010, 16:09 pm
Alguien me puede decir como bloquear ataques ARP?
Qué tengo que tocar y demás? estoy buscando pero en todos lados me dice que baje distintos programas.
Gracias de antemano
5  Informática / Electrónica / Disco duro extraíble Screen Play hd 500gb en: 9 Noviembre 2010, 18:42 pm
Hola, tengo un disco duro extraíble Screen Play HD de 500gb que suelo usar como almacén de películas.
En una sesión de películas con unos amigos, el disco duro se cayó al suelo desde una altura aprox. de 1metro.
Cuando lo enciendo, se ilumina el pilotito de "encendido" y comienza a hacer un ruido repetitivo así como "clack", "clack", "clack" mientras que está encendido.
Lo conecto al PC y no lo detecta.
¿Hay alguna manera de recuperar los datos, o los puedo dar por perdidos?
Cualquier ayuda será muy bien recibida, gracias
6  Programación / Java / Busco Libro en: 22 Octubre 2010, 16:36 pm
Hola, estoy empezando a dar java en la carrera y explican bastante mal y me gustaría tener algún manual, pdf, libro que me pueda ayudar a aprender un poco por mi cuenta y me ayude a entender lo que vemos en clase.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con tabla dentro de funcion en: 19 Octubre 2010, 16:37 pm
Mi compañero y yo hemos decidido crear un vector de x posiciones y en cada posicion que contenga un nodo de dos campos, en vez de utilizar la tabla que nos daba problemas y de momento parece ser que va mejor el tema.
Muchas gracias de todas fomas.
8  Programación / Programación C/C++ / Problema con tabla dentro de funcion en: 18 Octubre 2010, 21:07 pm
Estoy haciendo una aplicación para estadística y en uno de los caso necesito hacer la frecuencia relativa de un dato que elija el usuario.
Abajo os he copiado el código del caso y el código de la función "float freacuenciarelativa(int)" que devuelve un float porque en la compilación me da el error que comento abajo y no sé cómo solucionarlo.

El caso esta en el main.c y la función está en otro archivo, funciones.c
Utilizo una función "float cargadatos()" que tambien está en en funciones.c que devuelve una tabla [34][2];

Si me pudierais ayudar me sería de gran ayuda. Gracias

case 2:
                        system("cls");
                        int c;
                        printf("\n¿Qué dato quiere utilizar? ");
                        scanf(" %d",&c);
                        frecuenciarelativa(c);
                        opcion2=11;
                        break;
                }

int frecuenciarelativa(int c){
    float tabla=cargadatos();
    float dato;
    float resultado=0;
    dato=tabla[c][0]; /*<- ERROR: subscripted value is neither arry nor pointer*/
    resultado=dato/75;
    printf("\n\n\tFrecuancia Relativa de %f = %f",dato, resultado);
    system("pause");
}


//Si necesitais más información que no me haya dado cuenta poner avisar

Lh: No hagas doble post, utiliza el botón modificar.

En el ERROR arry = array, se me ha colado.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Introducir datos de un fichero en una tabla en: 16 Octubre 2010, 15:21 pm
Tengo un fichero con unos datos de un experimento (float) y al lado el número de veces que se produce ese dato.
Necesito coger los datos del fichero e introducirlos en la aplicación y había pensado en almacenarlos en una tabla para luego trabajar con ellos para calcular distintas cosas.

Y no sé hacer ninguna de las dos cosas, agradezco toda la ayuda que me podáis dar, estoy empezando en el mundo de la programación y estoy un poco verde aún.
10  Programación / Programación C/C++ / Introducir datos de un fichero en una tabla en: 16 Octubre 2010, 15:01 pm
Hola a todos, soy nuevo en esto y no sé si alguno tuvo anteriormente esta duda.

Necesito hacer una aplicación para un proyecto de estadística en C y una de las cosas que necesito es trabajar con unos datos que tengo en un fichero externo al programa y no sé como hacerlo.
Había pensado en almacenar los datos del fichero en una tabla dentro de la aplicación para así trabajar con ellos.

¿Alguno me podría ayudar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines