elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con resolución en monitor [Debían Lenny] en: 13 Junio 2011, 04:34 am
Buenas noches.

Alguien me podría orientar en el por que Debían por el entorno gráfico solo me deja colocar una resolución max de 1024x768, cuando en windows tengo una resolución 1360x768.

Mi pantalla es de 32" y por ende a 1024 se ve todo gigantesco  :o 

Entonces, como podría cambiar o forzar a que tomara una resolución de 1360x768??.

aquí les dejo mi xorg.conf
Espero puedan ayudarme, ando empezando el mundo de linux y este es mi primer problema.

# xorg.conf (X.Org X Window System server configuration file)

#

# This file was generated by dexconf, the Debian X Configuration tool, using
# values from the debconf database.

#

# Edit this file with caution, and see the xorg.conf manual page.

# (Type "man xorg.conf" at the shell prompt.)

#

# This file is automatically updated on xserver-xorg package upgrades *only*

# if it has not been modified since the last upgrade of the xserver-xorg

# package.

#

# If you have edited this file but would like it to be automatically updated
# again, run the following command:

#   sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg



Section "InputDevice"
   

Identifier   "Generic Keyboard"

   Driver      "kbd"

   Option      "XkbRules"   "xorg"

   Option      "XkbModel"   "pc105"

   Option      "XkbLayout"   "latam"

EndSection



Section "InputDevice"

   Identifier   "Configured Mouse"

   Driver      "mouse"

EndSection



Section "Device"

   Identifier   "Configured Video Device"

EndSection



Section "Monitor"

   Identifier   "Configured Monitor"

EndSection



Section "Screen"

   Identifier   "Default Screen"

   Monitor      "Configured Monitor"

EndSection



12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 11.04 en: 31 Mayo 2011, 04:10 am
Yo tengo un problema similar, mi S.O es windows 7.

Me baje el iso desktop 64bits lo queme en un CD reinicio mi maquina y pongo a que bootee, primero me carga una pantalla moradita con una imagen de  (teclado = figura humana) si presiono una tecla me deja elegir el idioma e instalarlo o ejecutarlo sin instalar, cuando le doy instalar, cae en esta pantalla



Dond no me deja otra opcion que darle enter y me solicita un usuario y luego unas pass, cosa que nunk coloque y no me acepta naaaaaaaaaaa



Que hice mal????
13  Informática / Hardware / Re: Overclock AMD Phenom II x3 720 BE en: 19 Enero 2011, 16:59 pm
Tengo varias dudas

Que es y que hace el CPU NB Frecuency?
Es necesario desabilitar el Cool and Quiet a la hora de hacer OC??
Que es eso de Value all core -2%???

Tengo tantas dudas  :P




14  Informática / Hardware / Overclock AMD Phenom II x3 720 BE en: 15 Enero 2011, 19:07 pm
Para comenzar le he realizado un Desbloquedo a mi CPU y ha queado de la sig manera AMD Phenom II X4 20 2.8ghz y le he realizado un Overclock llevandolo a 3.2ghz no lo quise subir mas xq me da miedito  :xD lo realize subiendo subiendo en la bios el multiplicador a x16 y el CPU NB RADIO a x13. La cuestion es que yo no se mucho de overclock me leei unos cuantos textos en ingles y ps esto fue lo que salio



La Bios esta asi







No se si es necesario tocar otras opciones en la bios o si es mejor realizarle el OC mediante el ASUS TURBO V

Haber que dicen los expertos...
15  Informática / Hardware / Re: Memorias: CORSAIR vs OCZ en: 15 Diciembre 2010, 00:46 am
ps si las comparas con esas monstras! ps claro pero comprarndolas con las de cl9 no tengo que envidiar! voy a mirar si cambio x una de esas que me dejaste a ver
16  Informática / Hardware / Re: Memorias: CORSAIR vs OCZ en: 14 Diciembre 2010, 04:58 am
Reales bellezas!!... toncs mis OCZ no tienen nada de que envidiar jummm solo que van a 1333mhz
17  Informática / Hardware / Memorias: CORSAIR vs OCZ en: 14 Diciembre 2010, 02:29 am
Tengo una grandisima duda con esto de las memorias tengo entendido que a menor CL (CAST LATENCI) la memoria es mas rapida al acceder a modulos o bloques de la memoria (valga la redundancia), entoncs he aqui mi duda yo poseo estas memorias:

OCZ 2X2GB valor 80$
Modelo OCZ3P1333LVAM4GK
1333MHz DDR3/Unbuffered
CL 7-7-7-20/(CAS-TRCD-TRP-TRAS)
1.65 Volts/240 Pin DIMM
AMD AM3 DDR3 Platforms Only (Supuestamente!)
Mas espesificaciones
http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr3_pc3_10666_platinum_low_voltage_dual_channel

y por ahi revisando precios veo esto

CORSAIR XMS3 DHX valor 87$
4GB (2 x 2GB)
Modelo TW3X4G1333C9DHX
Memory Size: 2 x 2048MB
Memory Speed: PC10600
Memory Type: DDR3
Memory CAS Latency: 9-9-9-24
It features Pins: 240

CORSAIR valor 60$
4GB (2 x 2GB)
Speed DDR3 1600 (PC3 12800)
Cas Latency 9
Timing 9-9-9-24
Voltage 1.65V


Vale la pena cambiar mis memorias o x alguna de estas o no???
18  Informática / Hardware / Re: CUANTO CUESTA PASAR A USB3 en: 8 Diciembre 2010, 14:23 pm
Si tu portatil no viene con USB3 lo mejor que puedes hacer es venderlo y comprarte uno que si lo tenga por que el usb no es un dispositivo que conectas y desconectas como el mouse el USB ya viene integrado a la tarjeta madre.

Espero te ayude Salu2
19  Informática / Hardware / Re: ATI RADEON 5830 en: 8 Diciembre 2010, 14:12 pm
Ok Ok Ok toncs siendo non reference igualmente se pueden Overlockear pero hasta cierto punto con buena refrigeracion y las reference es posible overlockear salvajemente pero utilizando una exelente refrigeracion como la liquida.... no sabia esto grx x la aclaratoria ya mismo me pongo a leer un poco sobre estas cosas
20  Informática / Hardware / Re: ATI RADEON 5830 en: 8 Diciembre 2010, 04:49 am
me quede cabezon con eso del reference y me gustaria saber donde ves si una tarjeta es reference por que me vi las espesificaciones de arriba a bajo y ni en la pagina de la sapphire vi nada que dijera reference o non reference.... AHORA QUIERO UNA REFERENCE!!!!!

comparte tu conocimiento!..  :xD
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines