elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / ASM / Como pasar de psudocodigo a mips. en: 10 Junio 2009, 20:14 pm
Hola!!

bueno antes que nada pedir perdon por no presentarme antes y exigir ayuda sin más... en fin me llamo maria.

Necesito una ayudita, tengo algo de idea pero no se exactamente como hacerlo.

Tengo el pseudo de c que creo que esta bien:

var
max, min, num : entero

incio
num=0
escribir("dame el maximo");
leer (max)
escribir ("dame el minimo")
leer(min)
si max < min eentonces
   escribir error
sino
   mientras num<>-100
   escribir ("escribe numero")
   leer (num)
fin_mientras
fin_si
fin

si me decis como mas o menos hago para poder escribir por pantalla en mips pues creo que ya podria hacer algo, un saludooo y graciasss
2  Programación / ASM / Re: Duda de implementación en lenguaje ensamblador en: 8 Junio 2009, 20:13 pm
.data

  var1 db ?
  var2 db ?
  msg1 db 'El Primero Es Mayor $'
  msg2 db 'El Primero Es Menor $'
  msg3 db 'Son Iguales $' 
3  Programación / ASM / Re: Duda de implementación en lenguaje ensamblador en: 8 Junio 2009, 19:45 pm
me puedes decir el código?
4  Programación / ASM / Re: Duda de implementación en lenguaje ensamblador en: 8 Junio 2009, 19:26 pm
Alguien me puede decir el código para implementarlo en el simuador pcspim,por favor :-( ?
5  Programación / ASM / Duda de implementación en lenguaje ensamblador en: 7 Junio 2009, 16:39 pm
Hola!

¿cómo se haría lo siguiente en lenguaje ensamblador?:

Implementar una función que sea invocada desde el main. En el main se le pedirá al usuario que teclee dos valores iniciales: valor mínimo y valor máximo. Luego la función alarma tendrá que ir pidiendo valores al usuario, ciclicamente, y mostrar un mensaje de alerta por pantalla cuando este valor no se encuentre entre los valores indicados al principio (en el main). Si se inserta el valor -100 el programa termina.

Nota: se debe implementar correctamente la llamada a procedimientos (uso de la pila, etc.)

Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines