elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: no consigo que funcionen correctamente en: 1 Septiembre 2005, 20:01 pm
por cierto,tengo otra pregunta:me he bajado otro juego,y esta en un archivo .mdf,que no puedo abrir¿que programa necesito?¿con que programa se graba?gracias por escucharme,estoy perdido
2  Media / Juegos y Consolas / Re: no consigo que funcionen correctamente en: 1 Septiembre 2005, 19:50 pm
tienes razon!es que soy novato¿sabes?lo siento.la tarjeta grafica es nvidia geforce fx 5700ve                 espero que te sirva
3  Media / Juegos y Consolas / Re: no consigo que funcionen correctamente en: 1 Septiembre 2005, 17:04 pm
es un amd athlon 64 processor 3400+2.41ghz,1,00 gb de ram, la tarjeta grafica creo que es una nvidia nforce3 250 agp
4  Media / Juegos y Consolas / no consigo que funcionen correctamente en: 31 Agosto 2005, 17:35 pm
hola a todos,espero que me podais ayudar.soy novato en esto de la informatica,hace una semana publique un tema para que alguno me ayudara a instalar algun juego.bueno,pues he conseguido instalar el fifa 2005 y el gta san andreas,los crackee y puedo jugar,pero me pasa algo muy raro en los dos:la parte superior de la pantalla se ve mal,sale como una franja horozontal,como interferencias,y ademas,algunas veces,estas jugando y de repente se bloquea,sale una pantalla azul que dice que el programa ha sido cerrado para evitar daños en el ordenador,que si es la primera vez que me ocurre,que conpruebe que esta bien instalado el software y el hardware,o algo asi,y algo de iniciar con "a prueba de errores"¿que es lo que pasa?¿como puedo corregir esto,y poder jugar normalmente?gracias,espero que podais ayudarme
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿como se crackean los juegos de pc?soy novato,alguien me ayuda? en: 24 Agosto 2005, 10:07 am
podrias explicarlo mas sencillo ,por favor?no tengo ni idea! gracias por haber contestado
6  Media / Juegos y Consolas / ¿como se crackean los juegos de pc?soy novato,alguien me ayuda? en: 23 Agosto 2005, 20:49 pm
hola,soy novato en esto de la informatica,me encantaria que alguien me echara un cable.me he bajado del emule un monton de juegos,con sus cracks,pero no se que hay que hacer con ellos!alguien me ayuda?por ejemplo,me acabo de bajar el imperium III,esta en formato iso,he intalado el isobuster,tengo el crack¿que hago?gracias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines