elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / modificar el archivo hosts en: 2 Octubre 2010, 16:43 pm
Buenas, he modificado el archivo hosts de mi pc para que cuando escriba una determinada dirección, pretendo que me aparezca otra que realmente tengo alojada en mi disco duro, lo hago creando un servidor web con apache y poniendo mi ip es decir 127.0.0.1, pero no va bien. Alguien sabría decirme si existe una forma más fácil de hacerlo sin tener que montar un servidor o hacerlo externamente, y vincularlo directamente a una web alojada en mi disco duro?.Gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Falsear barra de direcciones del explorador. en: 20 Julio 2010, 11:38 am
Perdón, corrigo por si quizás no me haya explicado bien, lo que quiero esque en mi pc aparezca en la barra una dirección de internet diferente, ( por ejemplo institucional) apareciendo esa dirección en la barra cuando realmente estoy viendo una web de mi disco duro por ejemplo.gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Falsear barra de direcciones del navegador. en: 20 Julio 2010, 11:36 am
Hola compañeros, quería preguntar si álguien sabe alguna forma para poder hacer que la dirección que me aparece en la barra de direcciones sea diferente a la que estoy viendo realmente, de forma que pueda modificarlo y que pueda parecer que estoy visitando otra web en mi pc.gracias.
4  Programación / Desarrollo Web / Falsear barra de direcciones del explorador. en: 20 Julio 2010, 11:33 am
Hola, mi pregunta es la siguiente: si sabeís de algún modo en que pueda hacer que aparezca en la barra del explorador una dirección diferente a la que estoy viendo realmente.gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines