elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Vendo numeros antiguos de la revista de seguridad informatica @rroba .... en: 10 Marzo 2011, 02:51 am
pues eso si a alguien le interesa que me mande un privado.

Por si hay algun coleccionista tengo de los primeros numeros.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Donde esta la web www.rootkit.com ??? en: 15 Diciembre 2010, 05:24 am
Alguien sabe que ha pasado con la web www.rootkit.com?

Ha desaparecido del mapa, como si nunca hubiese existido ....

Gracias.
3  Informática / Electrónica / Duda con lector de banda magnetika en: 10 Septiembre 2010, 19:11 pm
Hola a todos.

Recientemente me he comprado un lector en ebay para hacer unas pruebas con un microcontrolador. Me he bajado un programa en asm y aunque no lo he podido depurar (por falta de herramientas), en principio parece que funciona bien. El problema es que los resultados no son los esperados. Y la informacion que da el vendedor es muy escueta y no deja claro si es TTL o no.

Alguien sabe como puedo averiguar si es TTL y de no serlo que tipo de conversor A/D deberia de usar o como debo conectarlo al micro??

El lector por si le sirve a alguien es RL14BMH.

Gracias.
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Microsoft Windows automatic LNK shortcut file code execution exploit. en: 19 Julio 2010, 22:55 pm
Acabo de ver esta nueva vulnerabilidad en PacketStorm, (con PoC incluido):

http://www.packetstormsecurity.org/1007-exploits/indexdate.html

Al parecer con esta nueva tecnica se pueden ejecutar aplicaciones automaticamente al insertar una memoria usb aunque autorun este desactivado. Por desgracia mis conocimientos no dan para estudiar y entender como funciona esto.

Al parecer el problema esta en como windows maneja los iconos, ya que es al mostrarlos en el explorador cuando peta y permite la ejecucion de codigo.

Alguien sabe como funciona esto internamente?

Gracias.
5  Comunicaciones / Redes / proxy publico transparente en: 9 Junio 2010, 02:08 am
Hola a todos!!!

Tengo una duda. Me gustaria montar un proxy de manera que cuando me conecte a el y de el salte a algun servicio de internet la IP que el servicio vea sea la de mi maquina y no la del proxy. Ya se que parece una tonteria y que con conectarme directamente al servicio ya se veria mi IP (publica), pero es que necesito controlar los paquetes en ese punto. He visto bastante informacion de como montar un proxy en redes internas pero no me queda claro si cuando los paquetes salgan de la red a traves del router mantendran la ip inicial o sera cambiada otra vez por el ISP.

Tambien he leido algo de routers transparentes, que tal vez sea lo que busco, pero no lo tengo claro. Si alguien me pudiera guiar por el buen camino os lo agradeceria te todo corazon.

Gracias y saludos.
6  Comunicaciones / Redes / Duda con el VNC ... en: 24 Abril 2010, 01:45 am
Hola a todos.

Estoy probando el tema del VNC y me gustaria saber si hay alguna version o algo para que cuando yo mueva el raton no se refleje en el monitor del usuario que este delante de la maquina que manejo remotamente.

Todos los manuales que he visto hablan de configurarlo, de hacerlo invisible y cosas asi, pero nada sobre lo que pregunto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines