elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / proxy publico transparente en: 9 Junio 2010, 02:08 am
Hola a todos!!!

Tengo una duda. Me gustaria montar un proxy de manera que cuando me conecte a el y de el salte a algun servicio de internet la IP que el servicio vea sea la de mi maquina y no la del proxy. Ya se que parece una tonteria y que con conectarme directamente al servicio ya se veria mi IP (publica), pero es que necesito controlar los paquetes en ese punto. He visto bastante informacion de como montar un proxy en redes internas pero no me queda claro si cuando los paquetes salgan de la red a traves del router mantendran la ip inicial o sera cambiada otra vez por el ISP.

Tambien he leido algo de routers transparentes, que tal vez sea lo que busco, pero no lo tengo claro. Si alguien me pudiera guiar por el buen camino os lo agradeceria te todo corazon.

Gracias y saludos.
12  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con el VNC ... en: 24 Abril 2010, 01:49 am
Lo que quiero hacer es poder interactuar con el escritorio de la maquina remota sin interferir en el trabajo que este haciendo el usuario de esa maquina en ese preciso momento.

Gracias.
13  Comunicaciones / Redes / Duda con el VNC ... en: 24 Abril 2010, 01:45 am
Hola a todos.

Estoy probando el tema del VNC y me gustaria saber si hay alguna version o algo para que cuando yo mueva el raton no se refleje en el monitor del usuario que este delante de la maquina que manejo remotamente.

Todos los manuales que he visto hablan de configurarlo, de hacerlo invisible y cosas asi, pero nada sobre lo que pregunto.
14  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Comandos AT en: 17 Noviembre 2007, 21:23 pm
Solucionado !!!

Para quien le interese:

at+clip=1

 ;D ;D ;D ;D
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Comandos AT en: 16 Noviembre 2007, 02:51 am
Hola a todos.

Tengo una duda con los comandos AT. Sabe alguien si hay algun comando que te devuelva el numero de telefono de quien te llama? He visto que hay comandos que te dicen si hay una llamada entrante pero no se como puedo obtener el numero.

Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines