elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Scripting / Re: COMPILADOR BATCH en: 10 Abril 2011, 02:13 am
Esta muy bueno el programa que mandaste pitoloko, solo que tambien manda a tem el codigo. Miren me encontre esto http://www.megaupload.com/?d=NS0AYIR0
esta echo por Hondamena, creo que a de estar en algun lugar del foro, pero lo dejo a mano.

Funciona bien, no me jalo en windows 7, pero que mas da, me conformo con xp.

22  Programación / Scripting / Re: COMPILADOR BATCH en: 10 Abril 2011, 01:55 am
Disculpen tuve que salir de improvisto, y mi intencion no era decir que los compiladores que e usado, no sirvan es mas, qisas aya personas que no sepan q la mayoria de los compiladores muestran el codigo en temp y la duda que postie pueda ayudar en cierta forma a otras personitas.

Francisko.ASDF gracias por comprender  ;) y Pitoloko de igualmanera gracias, no quise dar a enterder otras cosas.

ahora mismo descargo otro compilador.
23  Programación / Scripting / COMPILADOR BATCH en: 9 Abril 2011, 21:36 pm
Ola que tal a todos, e usado muchos compiladores en batch, y todos andan bien, solo que, no em gustan en la manera en como compilan el programa, que quiero decir, quisas algunos de usted ya se an dado cuenta u otros NO, pero la cosa es que todos los programas que usado y compilo, mientras lo ejecuto, me manda el codigo a la carpeta temporal. Alguien ya se dio cuenta de la mayoria de los compiladores??, Podrian recomendarme alguno que no mande el code a temp??

Gracias de antemano
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 9 Abril 2011, 21:31 pm
Seria bueno decir que Uso PANDA?? Si mi imagen dice todo lo contrario? jajaja uso ESET NOD32, no digo que no me infectado, pues algunos virus que se propagan usan codigo bat, y eset no lo detecta. Pero bueno me familiariso con ESET.

-ESET
-BLOQUEAR AUTORUN

Y mi PC anda bien... :xD
25  Programación / Scripting / Re: Bloquear paginas internet [Batch] en: 9 Abril 2011, 20:39 pm
agradezco a todos los quienes se interesaron en este post, aunq no fue mucho, la verdad, solo estaba enrredado con mi codigo, y solo queria que me mostraran el error o de lo q me faltaba, LeoGutierrez, me ayudo en el aspecto a animarme y aprender mas, Flamer me dio el codigo echo, Francisko.ASDF me explico el codigo que queria.

En fin Gracias nuevamente y   un ;-) a todos.
26  Programación / Scripting / Re: Bloquear paginas internet [Batch] en: 8 Abril 2011, 23:22 pm
Orale gracias a todos por todo. Leo Gutierrez,Novlucker, mis respetos para ustedes, me a gustado los scripts que hacen, deberás que ingenio tienen, al igual para los que me hay ayudado con este tema, solo que a un no los conozco, pero gracias muchas gracias.

27  Programación / Scripting / Re: Bloquear paginas internet [Batch] en: 8 Abril 2011, 23:04 pm
ola muchas gracias deberás que es lo que queria.
oye pero es ncesario usar if, equ goto 1. es que no le entend esa parte
gracias gracias  ;-)
28  Programación / Scripting / Re: Bloquear paginas internet [Batch] en: 8 Abril 2011, 22:34 pm
Gracias, si se de NovLucker y  mis respetos  ;), y a ti tambienpitoloko gracias por contestarme, pero ya busque y me dilata demasiado para abrr una pagina :S,  saben de algun programa que bloquee en red???
29  Programación / Scripting / Re: Bloquear paginas internet [Batch] en: 8 Abril 2011, 22:12 pm
Si :S perdon, es q con el internet que tengo uuuuu,me dilato demasiado, pero echame la mano no?? o dime cual es el error de mi programa gracias eh? por contestarme, y perdon ice doble post.
30  Programación / Scripting / Bloquear paginas internet [Batch] en: 8 Abril 2011, 22:00 pm
Ola que tal muy buenas tardes, espero no molestar demasiado XD, bueno en fin, qise acer un archivo en batch,para bloquear algunas paginas en internet.

El principal objetivo de mi bat es de agregar unas paginas al archivo hots que se encuentra en la carpeta de system32/drivers/etc.

mi batch es este
Código:
@echo off
cd %systemroot%\system32\drivers\etc\
attrib -h -r -s -a hosts
:menu
set /p one=Pagina a bloquear:
echo 127.0.0.1 localhost>hosts
echo %one%>>hosts
goto :menu
cls
pause

Lo que quiero es que el programa pregunte que pagina bloquear y una ves tecleado la pagina se agrege al archivo hots, al precionar enter vuelva a preguntar que pagina bloquear.

bueno la cosa es que no se cierre el programa y agregre lo que se le pida, al archivo antes mencionado.

No se si me di a entender :(

ahh y gracias para las personas que me ayuden :)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines