elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / No puedo eliminar 360 total security en: 7 Abril 2015, 20:42 pm
Hola compañeros. Pues resulta que me he instalado un antiguo ejecutable que tenía de JDownloader y me ha instalado un monton de adware sin mi consentimiento. Yo suelo ser muy cuidadoso con el tema de los adware pero esta vez me lo ha instalado porque sí, sin darme a elegir. He podido eliminar todo excepto 360 total security. Lo he desinstalado desde "Programas y características" pero al reinicar el ordenador me encuentro el icono de este programa en el área de notificación funcionando perfectamente. Lo siguiente que he hecho ha sido irme a archivos de programa e intentar eliminar la carpeta llamada "360" que ha creado la instalación de este programa y me dice que necesito permisos de administrador para modificar esta carpeta. La verdad es que ya no sé que hacer. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano!
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Es riesgoso que alguien sepa la información que aparece en "ipconfig/all"? en: 31 Marzo 2015, 17:54 pm
Hola soy nuevo y lo siento si la pregunta es algo tonta. Me gustaría saber si supone un riesgo para la seguridad o la intimidad de mi computadora compartir este tipo de información con alguien. En caso afirmativo... ¿En qué podría afectar?

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines