elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 3 Octubre 2023, 07:31 am
Buenos días.

Estoy realmente sorprendido con este tema, parece que esta de moda entre las compañías ISP bloquear el puerto 443 para que un usuario normal no pueda tener su servidor en casa, de forma segura quiero decir con conexión https.

Bueno lo cierto es que si puedo por otro puerto... no quiero hacer spam con mi web pero me obligan a entrar asi www.ejemplo.com:8443 tengo que poner el puerto que uso...  :P

Es legal que me hagan esto?

He llamado 28 veces a pelear con ellos para que me activen el puerto y nada algunos técnicos han intentado ayudar pero no han podido, llegados a este punto que ni siquiera cambiando de compañía ISP he podido activar el dichoso puerto solo me queda la opción de entrar al router y ver si puedo quitar e bloqueo de alguna forma.

Alguien puede decirme como puedo ver los archivos del router? como conectar al router para ver sus archivos?

Muchas gracias!

  
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿se puede averiguar un número oculto en un movil? en: 23 Septiembre 2010, 00:22 am
Por favor quien mejor que ustedes para saber la respuesta.

el problema es que mi mujer era maltratada y metió al tipo en la cárcel, esta noche ha recibido una llamada de alguien diciendo que la van a matar con un numero oculto.

¿hay alguna forma de descifrar un numero oculto?

En la compañía me dicen que solo se registran las llamadas salientes.

y yo conozco un codigo *#30# pero este solo funciona si lo haces antes de la llamada y no es el caso.

Porfavor estoy muy preocupado espero que alguien pueda ayudar cualquier cosa es bienvenida.

Muchas gracias.

PD: ya se que no posteo mucho en el foro, porque solo entro por informarme pero esta vez os necesito de verdad. 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines