elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Crack en linux en: 8 Septiembre 2019, 23:27 pm
Machacador

Gracias por ello, he estado leyendo de Kali, pero resulta que hay muchas contradicciones con esta Distro, igual he pensado en probarla y está entre mis opciones inmediatas a tomar, sólo que teniendo en cuenta todas la opiniones recibidas, quiero tener un poco más claro el asunto.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Crack en linux en: 8 Septiembre 2019, 22:34 pm
Qué tal amigos, primero que nada quiero pedir una disculpa si la petición o pregunta suenan tontas, la verdad es que soy nuevo en este asunto y apenas he probado Mint y Ubuntu. Mi problema es: quiero crackear una red wifi, sólo por aprender y considerando que es el comienzo, me pareció un buen tema de aprendizaje. He estado leyendo acerca del tema, y he visto herramientas sencillas desde diccionarios hasta Wifislax con Gemini, pero veo que son muy tardadas y que varios de ustedes las recomiendan sólo en ciertos casos, otros las consideran obsoletas. En fin, me gustará que me recomendaran una opción, de antemano muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines