elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dónde puedo descargas estás películas seguro y fiable? en: 4 Mayo 2022, 14:53 pm
mirar aqui a lo mejor este parfametro esta mal configurado:

https://imgur.com/a/4WviyIF

Hola, las películas desde ayer no se que pasa ( almenos una en concreto) tardan una eternidad en descargarse. Una ocupe 898KB y la otra 200KB
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dónde puedo descargas estás películas seguro y fiable? en: 4 Mayo 2022, 12:35 pm
Veo que ls página web HD full contiene virus o no? Se abre los enlaces externamente y clicko en la película de visionado guardar como y se guarda  tiene virus o no?
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como hacer una copia de seguridad en la nube externa antes de hacer restaurar a los valores de fábrica una tablet? en: 4 Mayo 2022, 12:29 pm
Hola, sería lo que digo en el título........
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dónde puedo descargas estás películas seguro y fiable? en: 3 Mayo 2022, 23:38 pm
Echa un vistazo a esta página:

https://dontorrent.in/

Tienes descarga directa de torrents en español, sin publi ni nada raro...
Les borran rápidamente el dominio, si está off, busca dontorrent en google, se actualiza rápido.

Saludos.

Vale gracias lo miraré! Por cierto emule tengo problemas con los puertos que no se configurarlos y cortafuegos que cierra. Por cierto,veo que hoy tarda en descargar películas 1% y el lunes en 4H descargo 19 películas

Vale una de las dos películas se están bajando jurassic parc (el parque Jurásico) me puedes decir si esa película es Jurassic Parc 1?

Por cierto la de De vuelta a casa Un viaje increíble (que salen dos perros y un gato) en dontorrent esta página web que me has pasado no veo la película dice no ha encontrado resultado
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dónde puedo descargas estás películas seguro y fiable? en: 3 Mayo 2022, 23:08 pm
lo verás siempre bien y recibirás. Lo de los puertos está más centrado en lo que ofreces. En el sistema p2p no te preocupes y cebalo, tenlo en contacto, que aunque tu no seas puerto otros apuntan a usted y el tráfico aumenta, cuando más interacción en p2p, más que los puertos.   ... pero directamente en hdfull puedes encontrar lo que quieres y descargarlo. En p2p descargarás, y mejor sin puertos con torrents


A ver me faltan dos películas por descargar que son jurassic park 1 y de vuelta a casa un viaje increíble donde me lo puedo descargar? Y en HD full no las encuentro slmenos en idioma español españa
6  Foros Generales / Foro Libre / Qué preferís los relojes de toda la vida o los de ahora smart whatch? en: 3 Mayo 2022, 18:40 pm
Una pregunta que os quería hacer, preferís los relojes de toda la vida de mencillas y numerito o relojes digitales Casio o los de ahora relojes inteligentes smartwatch?
7  Informática / Software / Re: Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador? en: 3 Mayo 2022, 14:33 pm
Lo que si puedes hacer es vincular tu movil con cualquier ordenador de sobremesa mediante un QR que encuentras en la red, y funciona yo lo tengo viculado.

Ah sí se puede, en serio? Como lo hago... Mi ordenador es un poco viejo jijiji y el televisor menos que el ordenador pero tambien

Edit, no había leído bien, yo me refería el ordenador con el televisor pensaba que te referías a eso que se podía vincular y verse del ordenador al televisor... Mi ordenador es portatil
8  Informática / Software / Re: Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador? en: 2 Mayo 2022, 22:18 pm
Se puede instalar WhatsApp o Skype a de alguna manera en un LG Smart TV del año 2015
Se puede instalar WhatsApp o Skype a de alguna manera en firestick 2021 Amazon?

Pues eso amigos...

Y hacer videollamadas con un web cam externa enganchada en el televisor? Mi televisor es un LG Smart TV y quizás necesita una cara modelo en específico o no? Mientras sea compatible con una Smart TV...
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible entrar en un Facebook de un amigo y gastarle una broma? en: 2 Mayo 2022, 19:14 pm
Vale, tenéis razón. Pido disculpas
10  Foros Generales / Dudas Generales / Es posible entrar en un Facebook de un amigo y gastarle una broma? en: 2 Mayo 2022, 18:24 pm
Hola, me gustaría hacerle una broma a una amigo y entrar en su Facebook sin que él sepa que yo he entrado (porque no se ni su nombre de email y contraseña) y después comentárselo. Se puede hacer?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines