elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackers = Malos Hacker = Buenos en: 24 Septiembre 2004, 04:02 am
en mi opinion eso son tonterias y etiquetas. cada cual que piense como quiera.
Me parece bien esa opinio Mr Potato cada uno por igual = ::)
2  Programación / Ingeniería Inversa / W32dasm en: 23 Septiembre 2004, 06:50 am
Necesito saber si cuando uno desemsambla un programa y le salen pulos tv's y todo eso el programa esta dañado o no o como lo manejo
algun tutorial

Gracias
hFc
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programas Para Crackmes en: 23 Septiembre 2004, 05:05 am
Si eso es lo que necesito es keno me entienden son crackmes para resolver con W32dasm que no sean muy dificiles
4  Programación / Ingeniería Inversa / Programas Para Crackmes en: 22 Septiembre 2004, 14:52 pm
necesito encontrar crackmes que utilizen W32Dams haber si me pueden ayudar con alguna direccion o algo asi por favor que no sean muy dificiles

Gracias
hFc
5  Programación / Ingeniería Inversa / Programas Para Crack en: 22 Septiembre 2004, 04:18 am
Esto les va a parecer muy estupido pero soy un principiante en esto de la ingeneria inversa y necesito por favor que me digan programas protegidos por Serial Numbers que no sean muy dificiles de crakear  para ver si soy capaz de hacer lo de la ingerneria inversa yo solo es decir si puedo sacar el Serial Numbre


Gracias
hFc
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines