elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cargar Vectores en VB Net en: 28 Mayo 2015, 19:49 pm
Estimados amigos del Foro,soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo V.B.net,les envio dos archivos adjuntos uno en word con el codigo que yo he escrito y otro en V.basic,el problema que tengo es que realize un programa para Ingresar y Buscar los Nombres de Alumnos,Con dos Botones y un TexBox,el Ingreso de alumnos no hay problemas,pero cuando busco el alumno me da "alumno no Encontrado",quisiera si pueden darme una mano con el codigo para ver que estoy haciendo mal y si me lo pueden enviar con las correcciones. Tambien aprovecho pra preguntar los vectores se cargan en el Form y como seria combinar dos vectores.por Ej. Uno de Notas de alumnos y otro con los nombres.

Gracias y espero respuesta.

Nota : como envio archivos adjuntos ya que en opciones adicionales no me da lugar a hacerlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines