elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: puerto raro, sera hacking? en: 7 Julio 2023, 17:58 pm
Lo dudo bastante.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Masters de Ciberseguridad Online en: 22 Junio 2023, 10:49 am
¿Alguien recomienda algún master de ciberseguridad Online?

Master oficial, no "master".

Ahora mismo, en España, veo que hay en LA UNED, UOC y UNIR.... No conozco más (oficiales)

¿Alguien conoce cómo son los masters de ciber de esas universidades?
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Lectura teclado en: 5 Enero 2022, 13:56 pm
Es que getchar() intenta leer del fichero de entrada stdin, si hay algo en el buffer lo pilla, sino espera a que metas tú algo. Lo que sucede es que estás intentado usar funciones que están orientadas a meter valores por entrada estandar de ejecución del programa, una consola por lo general.

Para hacer algo como un videojuego en C, deberías utilizar unas librerias a modo de framework que ya implementen funciones que te permiten recibir eventos.

Eso, o si lo estás haciendo de forma didactica, buscar en la api de windows algo que te permita manejar eventos del teclado, yo nunca lo he heco, pero librerias para C de juegos de alguna forma lo tienen que implementar.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia; Ataque informático a la Universitat Oberta de Catalunya en: 4 Enero 2022, 16:21 pm
Bueno... aunque es algo fuera del tema te puedo decir que los títulos de las universidades abiertas tienen el mismo valor y validez que las de las otras universidades...

Estas son universidades como las otras con su salones, bibliotecas, profesores, cafeterías y demás, solo que no se dan clases presenciales sino de apoyo y consulta, y por supuesto los exámenes si son presenciales...

El problema de ellas es que son muchos los que se matriculan y muy pocos los que se gradúan porque son muy estrictas y la mayoría se inscribe creyendo erróneamente que porque son a distancia son mas fáciles que las otras... por eso la mayoría deserta y se va a las universidades normales...

Todas las universidades abiertas de latinoamerica tienen relaciones entre ellas lo cual resulta muy conveniente para cuando decides emigrar porque es muy fácil la revalidación del título... la mas grande de estas es la UNA de México...

En Venezuela la tenemos presente desde el  año 1977 cuando no había Internet y los materiales los enviaban por correo... aún lo hacen, pero los textos y guías están en la red y en la sede de cada  región donde la inscripción es personal luego de el registro en la red... en está isla de Margarita la bonita y espaciosa sede la tenemos en la ciudad de La Asunción que es nuestra capital...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Yo me saqué la carrera en la coruña y di clase en Gijón, en Madrid y en la UNED
Y lo que vi, fue que el nivel de exigencia del grado/s de informática de la UNED, especialmente en las primeras asignaturas es mayor, bastante mayor, que en las presenciales, luego con el paso de las asignaturas y los cursos se va acercando.
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Aumentar la velocidad de la carga de mi página. en: 4 Noviembre 2021, 15:09 pm
Esa consulta tiene muchos JOINS, posiblemente sea lo que la está haciendo lenta, si puedes, intenta cambiar esa consulta por varias más simples de forma programática, quizás te sirva...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines