elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: que ha pasado con slasher-k en: 7 Abril 2007, 04:26 am
no se ha suicidado  ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: que ha pasado con slasher-k en: 2 Abril 2007, 23:20 pm
slasher keeper? el gurú del VB?
3  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Creando una esfera en: 13 Enero 2007, 21:04 pm
jojoooooojo soy muy malo diseñando  ;D



gracias por el tuto alabado seas  ;D
4  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Imagen en cadena en: 25 Noviembre 2006, 23:42 pm
si a mi tampoco me gusta, ya le pusieron sus firmas bien grandotas.

la idea no era promocionarse a si mismo. la idea era expresar emociones, frases o pensamientos a traves de imagenes y concatenarlas con las imagenes de otros.

pero bueno.... Saludos.
5  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Imagen en cadena en: 12 Noviembre 2006, 18:30 pm
jajaja, me gusta  :D aunque la dejaste jodida para el que la siga  :o  xDD
6  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Imagen en cadena en: 12 Noviembre 2006, 18:04 pm
por cierto cada cuadrado debe de ser de 280 x 181.

me parece q seria mejor que cada 5 imagenes se cree un modulo nuevo, asi no hariamos tan pesada la imagen final.

Salu2.
7  Media / Diseño Gráfico / [Criticas] Diseño Web: Kims en: 12 Noviembre 2006, 07:46 am
buenas, haber que les parece mi diseño, en que podria mejorar?

8  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Imagen en cadena en: 12 Noviembre 2006, 07:40 am
mi aporte:



Einstein:
http://img215.imageshack.us/img215/5051/einsteinxz5.jpg
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar Dll en: 30 Septiembre 2006, 20:40 pm
Yo creo que agregaba la DLL en referencias, pero ojo que cuando compilas la DLL el nombre del proyecto sea el correcto porque despues cuando vallas a agregar al referencia te va a aparecer cualquier cosa.

Saludos.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: procesos con vb en: 30 Septiembre 2006, 20:33 pm
Sería bueno que pusieras la fuente de donde sacaste eso por que se parece mucho o se me hace que este code lo vi en algun lado.

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines