elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Video se oye pero no se ve. en: 27 Julio 2016, 18:43 pm
Tengo un  video de una pelicula antigua, que se oye pero no se ve.
He probado con varios reproductores,y en todos pasa lo mismo..
He analizado con GSpot, e indica los siguientes codecs: audio MPEG-2, Layer3; Video Xvid.-XviD ISO MPEG-4 ; y de ambos me dice el programa que están instalados.
Los demás datos que ofrece el GSpot, no los entiendo y no puedo comentarlos.
Me llama la atención que para una película de más de una hora, el archivo solo tenga 290 MB.
¿ Qué puedo hacer ?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Heth
2  Media / Multimedia / Imposible subtitulos por VBR en: 30 Julio 2014, 13:55 pm
Estoy tratando de poner subtítulos a una película.
Hasta ahora, siguiendo el tutorial de Songoku, no he tenido dificultades ; pero en una película al abrirla con VirtualDub, me sale el siguiente aviso



 y por muchas pruebas que he hecho  no veo el video.
¿ Qué puedo hacer - que no sea muy complicado -  para poder insertar los subtítulos.?
Gracias por adelantado.
Heth
3  Media / Multimedia / VirtualDub ¿ codecs ? en: 8 Febrero 2014, 19:08 pm
Con objeto de aumentar el volumen de audio de un video,  y siguiendo recomendaciones de ese foro, me ha decidido a utilizar el VirtualDub. Inicialmente tuve dificultades con los codecs de video. Los resoví, pero ahora tengo los problemas con los codecs de audio. Al abrir un video sale un cuadro que dice "No audio decompressor could be found to decompress the source audio format ( source format tag:2000)".
Observo que me abre los videos que tienen formato de audio MPEG1-Layer3, pero no los que tiene AC3. Me he bajado el codec AC3 de Songoku, y lo mismo.
Estoy trabajando con W7 ; digo esto porque antes utilizaba el SpanishDub para aumentar el volumen de videos sin ningún problema, trabajando con el Xp.
¿ Qué hago ?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Heth.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines