elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Septiembre 2008, 20:14 pm
uff... pues bueno relacionado a tu respusta de tratar borrar todo y hacerlo paso por paso de nuevo creeme q llevo haciendo esto ya una semana y 2 dias de dropear la base de datos y empezar de nuevo y si no es una es otra pero este es el error q mas veces me ah salido q no se crear el personaje y solo marca ese error el world del querry de ahi todo marca bien me dispuse a guardar todo lo q habia hecho en un usb y restaurar mi maquina hoy por la mañana xq ya la sentia muy lenta y me llevo la sorpresa q despues de restaurarla ya no se podia conectar el sql borre todo y lo instale de nuevo y bueno logre q se conectara otra vez pase todo loq habia guardado en el usb a la pc para empezar de nuevo y ahora me daba error de configuracion intente instalar todo nuevamente y ahora ni para atras ni para adelante creo q no sirvo para levantar un servidor tratarde de hacerlo funcionar de nuevo y talvez mas tarde suba las imagenes de las configuraciones
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Septiembre 2008, 03:00 am
pues bueno trate de solucionar el problema haciendo todo de nuevo borre eh instale de nuevo mi server pero al perecer sucedio algo parecido entro y todo pero ahora en lugar de q no aprezaca ningun personaje despues de crearlo ahora se desconecta despues de haberlo selecionado y e da uno en crear ahora se desconcta antes loq hacia era q pasaba a la sigueinte pantalla pero no aparecia lo q habia creado pero ahora ni eso cuando trata de pasar a la siguiente ventana se desconecta este error tambien aparecia antes en el primer server q hice.

http://img204.imageshack.us/my.php?image=dibujogo5.png


bueno estas imagenes son de apenas hace un rato lo q pasa q en mi casa no tengo inter y ahi es donde estoy haciendo el server y tengo q ir a un cyber para poder conectarme.


bueno otra cosa q me habia pasado anterioremente tambien al moento de crear la cuenta si se crea y todo pero despues de hacerla marca un error de sintaxis en la linea de account (0) pense q era el numero q dicen q se le ponga 1 si es la primera cuenta ya trate de ponerle de todo numeros y letras y nada

otra observacion q note en el segundo server q hice es q en el primero cuando terminaba el arcemu world de cargar al final decia algo del realm 1 sucefull y despues aparecia relam 2 sucefull latecia 0 me imagino q estaba bien pero en el segundo server ahora solo me sale relam 1 susefull y ya no aparece nada sobre el realm 2 esta bien o algo hice mal de nuevo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Septiembre 2008, 19:33 pm
hola tengo un pequeño probelma en mi servidor no se si ya le paso a alguien pero ya medio lei los post y no encontre nada bueno despues de tratar de hacer mi server tuve muchos fallos durante toda una semana pero por fin empezo a funcionar pero empece tener un poco de problemas al crear una cuenta pues al fin lo logre entre al juego puse la cuenta y todo bien pero la hora de crear un personaje ocurrio un problema no aparece.... haber no se si me entiendan o me explico mejor creas el personaje y te manda a otra pantalla donde dice q lo selecciones para entrar al mundo pues no aparece me voy a la ventana de arcemuworld y dice algo sobre las tables de character y luego aparece un serie de numeros alguien me podria ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines