elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena wifi en: 24 Febrero 2008, 18:57 pm
Tengo una duda, quería saber si existen antenas o adaptadores para laptops que tomen l señal de un modem que transmite señal por internet osea wireles lo que sucede es que un amigo que vive a dos casas me va a compartir internet, pero la señal no llega hasta mi casa existe alguna manera o algun adaptador o venden en algun lado adapatadores para que la señal pueda llegar sin problemas a mi laptop? agradeceria su respuesta gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda encriptacion en: 15 Agosto 2005, 02:13 am
Bueno tengo esto '<8>=8;=6?67>??= esta cifrado y me dicen que es algo de tipo codigo ASCII (http://ascii.cl/es/) bueno me pongo a intentar decifrarlo y no doy con el numero que debe ser el numero que debe salir de la desencriptacion es eso es 371274290981002 pero como puedo saber como desencriptarlo? que es necesario espero y puedan ayudarme gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines