elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Magento con intro en: 30 Agosto 2013, 20:53 pm
¿Hola cómo están?

Tengo un sitio web que me está dando batalla, está hecho en Magento hasta aquí todo bien, le preparé un intro que debería mandar al index.php

Ajusté el .httaccess para que tome como landing el intro.

El problema está en que cuando el intro "manda" al index de la tienda, no pasa nada, solo vuelve a mandar al mismo intro.

¿Alguien sabe que podría hacer en este caso o alguna solución alterna?
2  Media / Diseño Gráfico / Retoque: Pimp my car en: 10 Octubre 2008, 08:38 am
Despues de tanto rascarme el ombligo me quedé sin pelusa en el, aqui un retoque con y un agregado con brochas, su opinon me ayudaria mucho.

3  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con ActionScript Sonido en: 21 Septiembre 2007, 03:30 am
Hola que tal?

Mi problema es este, tengo una presentación donde quiero hacer un botón para que la musica pare o inicie.

Lo que hice fue dentro de un movieclip tengo dos frames con el mismo boton, en el boton del primer frame tengo el codigo

on (press) {
_root.sonido1.stop();
_root.clipcontiene.gotoAndPlay (2);
}

En el boton del segundo frame tengo el codigo:

on (press) {
_root.sonido1.start(0, 999);
_root.clipcontiene.gotoAndPlay (1);
}

Cuando inicio la presentación la musica comienza normal y se detiene, pero no comienza de nuevo si le doy clic otra vez, no se que estoy haciendo mal, ojala que alguien me pueda ayudar.

4  Media / Diseño Gráfico / Capturar swf de animaciones de paginas en: 11 Septiembre 2007, 19:50 pm
Hola que tal?, bueno mi duda es si se pueden capturar todas las animaciones que anden en internet, ayer estaba investigando y baje un programa para decompilar los swf, tambien consegui el addon para el mozilla que captura los swf.

Pero a la hora de querer capturar la animacion no lo hace si pagina es extrerna a la original no los captura, me refiero a si la animacion se abre en una nueva ventana no la captura.

Espero haberme explicado

PD:
el addon para capturar es el sothink SWF Catcher, y el programa para descompilar es sothink SWF decompiler.
5  Media / Diseño Gráfico / Como se le da este acabado a una fotografia?? en: 27 Julio 2007, 03:36 am
Hola que tal? me estaba dando una vuelta por la galeria de arte y hubo algo que hizo Don GutBarr -ZP-, que me llamó mucho la atención, dice que lo hizo en 10 min, bueno no importa el tiempo lo que me gustó bastante fue el resultado, ojala que alguien pudiera explicar con mas detalle como se hace...


By herxeleid at 2007-07-26


Aqui la fotografia original:
http://img175.imageshack.us/img175/3613/londontowner0.jpg
6  Media / Diseño Gráfico / Abrir negocio de diseño en: 18 Noviembre 2006, 03:34 am
Buenas, que tal?, ps resulta que un amigo y yo nos asociamos para abir un negocio de diseño, ya tenemos local, algunas maquinas y unas computadoras.

Aunque aun nos falta pero las ganas y algo de conocimiento ahi estan, entre los dos nos completamos los que le falta al otro.

El motivo del mensaje es pedir algunos consejos, recomendaciones, etc etc. ok?, bueno, ps espero y apoyen, y nos deseen buena suerte.
7  Media / Diseño Gráfico / Mis dos primeras paginas, Critiquen por favor. en: 8 Agosto 2006, 08:44 am
Estoy de novato en el diseño web me esta gustando mucho, he subido mis dos primeras paginas para trabajos escolares, estan en flash, agradeceria que me dieran comentarios, haganlas pedazos jeje.

www.conceptovisual.tk

www.herxeleid.tk


PD: la segunda tarda un poco mas.
8  Media / Diseño Gráfico / Animacion a botones en Flash. en: 23 Junio 2006, 04:09 am

Saludos,

Estoy haciendo un menú en flash y le quiero dar animacion a los botones, lo que hago es que en cada instancia del boton creo un movie clip para hacer la animacion.

El problema es que cuando la animacion esta corriendo las instancias down y hit no se ejecutan completas a menos que se deje presionado el clic y no encuentro la manera de que se ejecuten completas.

No se si las animaciones a botones se hagan de esta manera, pero espero que alguien me pueda orientar un poco.
9  Media / Diseño Gráfico / Transparencia el Illustrator en: 25 Abril 2006, 03:06 am
Si tengo una plasta de color negro y la quiero fundir o mezclar con una fotografia que es lo que debo hacer?... en corel lo se hacer pero aqui no, ando medio tronco...  :huh: ayuda!
10  Media / Diseño Gráfico / 1700 Plugins para Photoshop en: 13 Febrero 2006, 05:42 am
Hace unos dias me consegui un disco con 1700 plugins para photoshop, hay algunos buenos y otros malos, pero probar unos 20 y despues cerrar el programa para eliminar los que no me gustaron me toma mucho tiempo, ¿Hay alguna manera de actualizar los plugins con el programa ejecutandose?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines