elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / problema con los objetos spawn en: 22 Julio 2008, 09:25 am
hola gente... tengo un servidor ascent 2.4.2 y se me ha precentado un problema .. yo normalmente ago el comando de gm para poner un objeto ( .gobject spawn <id>) y logro poner el objeto ... pero ... desgraciadamente ... al desconectar el servidor por que  por ejemplo tube que reiniciar la pc ... al re levantar el server los objetos han desaparecido ... osea no se guardan ... por favor diganme . :huh:..¿¿¿ lo estoy haciendo bien ??? o  :huh:¿¿hay que hacer algo con la db en sql ??... miren he probado "todo" ... guardar la db... ,saveall (aunke es solo de pj XD ;D)jaja  :laugh:

bueno .. gente .. espero muy ansioso su respuesta!
XD ;D

hernan
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Febrero 2008, 16:25 pm
hola atodos!!

espero me respondan!!

tengo un problema con no ip .. no puedo crear el domnio.. pero sirvce crear una pagina cualkiera?? plisss respondan!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines