elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 13 Mayo 2010, 20:34 pm
Wenas, depsues d haber arreglado ciertos problemillas me a surjido el problema de que no carga al intentar entrar ene le juego,se qeda parado en la barra azul. he estado mirando posts anteriores pero no veo una solucion,qizas se m pasó,pero lo e mirado casi todo. Alguien puede ayudarme? no se d q es el fallo,si al menos puedo tener una orientación... jeje. Bueno,muxas gracias !
Me pasa lo mismo tambien y no logro ver que falla. No aparece ningun mensaje de error ni en el juego ni en las ventanas del arcemu.

La version del wow es la 3.0.9, la del arcemu, la Arcemu 2182. Y la de los mapas y dbc pues la misma que la del wow puesto que estan recogidas con el programita "ad&dbc" en la misma carpeta del juego... El juego entra bien, se crea el pj y tal pero a la hora de cargar el mapa se carga la barra completamente y ahi se qda. Ni siquiera se queda pillado o bloqueado puesto que aun se puede mover el raton, pero se queda uno esperando y eso no tira.

Que puede fallar?
Aclarar que funciona en modo local.

Gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Mayo 2010, 10:39 am
Buenas, queria ver si podia alguno solucinarme un problema que tenga a la hora de crear un server local del wow version 2.4.0. Tengo la carpeta maps con la version 2.3.0 y con la cuenta de GM creada en el SQLyog

A la hora de abrir las aplicaciones de Ascent no parece que exista ningun problema, ejecuto el juego, meto usuario y pass, parece que se conecta pero se queda en realidad parado con la ventanita "intercambiando datos"... Hasta que se desconecta solo.

En Address del archivo realms.conf tengo puesta mi IP local y he cambiado tambien el SET del realmlist de la carpeta del wow.

No tengo ni idea donde podria estar el problema, poque tampoco suelta ningun error..

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines