elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Suegerencias sobre mi instalación Wifi (Yagui+Alfa1W) en: 21 Marzo 2010, 13:59 pm
Y que me podeis contar de este producto...
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_bullet2hp_ubiquiti_bullet2_ghz-_high_power-p-2506.html
En otro foro me lo recomendaron en lugar de la ALFA 1W, pero tengo serias dudas de que sirva para hacer auditorias wireless, no se, me seria más comodo por que se alimenta por calble de red.

Pero si no voy me vale para usarlo con wifislax o derivados, o no va bien en modo monito, etc.. no me sirve.

A ver si alguien me aclara el tema... GRACIAS
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Suegerencias sobre mi instalación Wifi (Yagui+Alfa1W) en: 20 Marzo 2010, 18:12 pm
Saludos a todos, voy a montar en mi nuevo piso compartido, una antena wifi para ver si llego a alguna red gratuita del ayuntamiento.

Pues bien, vivo en un ático y mi habitación es de esas abuardilladas con ventana en el techo (perfecta para meter el cable desde el tejado); estaba pensando en instalar una antena yagui de 18db y conectar directamente una Alfa 1W protegida en algna carcasa (con lo que quedaria en el exterior) desde ella tiraria cable usb hasta el portatil (calculo que son unos 5 metros) pero.... si fuera más ¿Me aconsejais usar cable USB Activo?.

La otra opción claro esta, sería tirar cable LMR 400 que unido a los conectores me restarian mínimo 2 db...

¿Que me aconsejais?

Por cierto... Alguna antena a recomendarme?

GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines