elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Imposible instalar sistema operativo en: 29 Junio 2015, 07:56 am
Buenas, desde ya muchas gracias por su ayuda y sus respuestas!!

Tengo una notebook Dell, que empezo a funcionar lenta hasta q un dia directamente no iniciaba !! Deciidi formatearla para que funcione mejor, la cuestion es que poseo dos cd de sistemas operativos, los inicio y demoraban una eternidad en iniciar.
Borre las dos particiones y cuando quiero crear me dice error o directamente no me permite instalar Windows en ninguna participacion !! probe con 2 cd diferentes que funcionan bien !! y cada paso que quiero realizar demora una eternidad, por ejemplo si pongo crear particion, demora como 15 minutos hasta que me deja.


Anda re mil lento la carga de todo, y cada paso tambien !! Nose que puede suceder pero ya perdi todos las datos pero quiero saber si es un error de disco duro o que es? porque en otras computadoras los cd funcionan rapido, en la mia tarda horas en cargarse cada cosa.

Espero me haya expresado bien y se entienda mi problema, desde ya gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines