elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con error en C# en: 15 Noviembre 2007, 04:47 am
 Estoy tratando de armar un carrito de compras para el parcial de metodología de sistemas 2 con un compañero que me paso el código el cual no funciona.
 Viendo que no tengo el Visual Studio 2007 instale en Kubuntu el MonoDevelop y al intentar compilar el programa para poder debuguearlo y sacarle los errores me tira el siguiente error: Construyendo solución Carrito_Despansurrado_Con_Dll

Construyendo proyecto: Modelo (Debug|Any CPU)
Realizando compilación principal...

Construcción fallida. ApplicationName='gmcs', CommandLine='"@/tmp/tmp2aaced2d.tmp"', CurrentDirectory='/home/hernan/Carrito_1.01/Carrito_Despansurrado_Con_Dll/Modelo', PATH='/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin:/usr/games'

Quisiera saber si el ApplicationName='gmcs' podria ser alguna libreria que me falte o algun problema de configuracion.

Saludos. Hernan.
2  Programación / PHP / Migrar de Vb6 a PHP en: 27 Septiembre 2007, 23:44 pm
 Hola gente, este es mi primer thread asi que voy a tener que leer bastante para poder empezar a responder.
 Mi duda es la siguiente, tengo un sistema armado en Vb6 con base de datos Sql Server y quisiera migrarlo a PHP. Alguien sabria si existe algun programa que lo haga "magicamente" o no me va a quedar otra que ponerme a programarlo de vuelta.
 En caso de que exista por favor diganme desde donde lo puedo descargar, porque me canse de googlear y no encontre nada.
 Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines