elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con error en C# en: 15 Noviembre 2007, 04:47 am
 Estoy tratando de armar un carrito de compras para el parcial de metodología de sistemas 2 con un compañero que me paso el código el cual no funciona.
 Viendo que no tengo el Visual Studio 2007 instale en Kubuntu el MonoDevelop y al intentar compilar el programa para poder debuguearlo y sacarle los errores me tira el siguiente error: Construyendo solución Carrito_Despansurrado_Con_Dll

Construyendo proyecto: Modelo (Debug|Any CPU)
Realizando compilación principal...

Construcción fallida. ApplicationName='gmcs', CommandLine='"@/tmp/tmp2aaced2d.tmp"', CurrentDirectory='/home/hernan/Carrito_1.01/Carrito_Despansurrado_Con_Dll/Modelo', PATH='/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin:/usr/games'

Quisiera saber si el ApplicationName='gmcs' podria ser alguna libreria que me falte o algun problema de configuracion.

Saludos. Hernan.
2  Programación / PHP / Re: Migrar de Vb6 a PHP en: 28 Septiembre 2007, 01:11 am
Hola gente, este es mi primer thread asi que voy a tener que leer bastante para poder empezar a responder.
 Mi duda es la siguiente, tengo un sistema armado en Vb6 con base de datos Sql Server y quisiera migrarlo a PHP. Alguien sabria si existe algun programa que lo haga "magicamente" o no me va a quedar otra que ponerme a programarlo de vuelta.
 En caso de que exista por favor diganme desde donde lo puedo descargar, porque me canse de googlear y no encontre nada.
 Saludos.

Pff, una migración es muy pesada más el hecho de Vb=>PHP que uno es totalmente distinto al otro. Me imagino que de SQL Server te pasas a Oracle o PostgreSQL?

Como consejo te diría que pidas una opinión al TI de tu empresa para que juntos vieran las posibilidades de contar con mas personal. Si lo quieres hacer solo ps ponte estudiar PHP y el gestionamiento con bd.

Suerte

No hay empresa, es un sistema para hoteles de 2 estrellas que desarrollamos para el final de Laboratorio 4 (lo pedian en Vb) y luego surgio la idea de armar un sitio web (con PHP5, MySql) y "alquilarlo" a este nivel de hoteles.
 Pero parece q se va a seguir alargando la idea..... :P

Saludos.
3  Programación / PHP / Migrar de Vb6 a PHP en: 27 Septiembre 2007, 23:44 pm
 Hola gente, este es mi primer thread asi que voy a tener que leer bastante para poder empezar a responder.
 Mi duda es la siguiente, tengo un sistema armado en Vb6 con base de datos Sql Server y quisiera migrarlo a PHP. Alguien sabria si existe algun programa que lo haga "magicamente" o no me va a quedar otra que ponerme a programarlo de vuelta.
 En caso de que exista por favor diganme desde donde lo puedo descargar, porque me canse de googlear y no encontre nada.
 Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines