elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: [Consulta-php] Variables de formulario en array en: 29 Septiembre 2008, 23:01 pm
Mira, fijate el error que arroja

Código:
<?php
//Armando Sentencias

$nombre=$_POST['nombre'];
$receta=$_POST['receta'];
$año=$_POST['fecha_anio'];
$mes=$_POST['fecha_mes'];
$dia=$_POST['fecha_dia'];
$etapa=$_POST['etapa'];

$SENTENCIA="SELECT * FROM remedios WHERE receta='$receta',nombre='$nombre', $etapa='$año-$mes-$dia'";
echo $SENTENCIA;
$resultado=mysql_query($SENTENCIA) or die('Query failed: ' . mysql_error());
?>

La salida de sentencia esta perfecta para que ya la pase al motor  de mysql

Código:
SELECT * FROM remedios WHERE receta='0006065168969',nombre='rapamune', presentado='2008-09-18'

Pero al entrar en la funcion mysql_query arroja este error en pantalla:

Código:
Query failed: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'nombre='rapamune', presentado='2008-09-18'' at line 1

Ves que pone una doble comilla al final?. No puedo sacarla, tampoco poniendo todo comillas simples :(

Un fuerte abrazo y gracias de antemano.
[/quote]
2  Programación / PHP / Re: [Consulta-php] Variables de formulario en array en: 29 Septiembre 2008, 23:00 pm
Perdon, el correcto es el de arriba, le pifie al boton.  ;D
3  Programación / PHP / Re: [Consulta-php] Variables de formulario en array en: 29 Septiembre 2008, 21:55 pm
Si, sabes que despues me detuve a pensarlo y no entendia como la variable $_POST almacenaba mas variables  dentro, y me dijeron que era un array ya por si mismo como me dijiste vos. Ahora estoy reescribiendo la pagina ya que al comprenderlo me ahorro bastante lines escritas en vano.

Muchas gracias.

Un fuerte abrazo.
4  Programación / PHP / [Consulta-php] Variables de formulario en array en: 29 Septiembre 2008, 21:28 pm
Buenas:

Es posible almacenar las variables traidas desde el formulario en un array?.

Ejemplo:

<?php

$matriz = array($_POST['remedio'],$_POST['receta'],$_POST['estado']);

echo $matriz[0]; // Devolveria valor almacenado $_POST['remedio']

?>


Un fuerte abrazo y gracias de antemano.
5  Comunicaciones / Redes / (Duda) Diferencias y Ventajas: WorkGroup vs Dominio en: 5 Julio 2006, 04:13 am
Que tal a todos. Les comento que en estos dias he estado praciticando sobre "Windows Server 2003". Estuve realizando las guias de la pàgina de Microsoft, leyendo algo de bibliografia. Varias dudas tengo, pero una de las que mas me inquieta: Que ventajas tiene montar un Servidor DNS en una red tipo LAN (digamos no mas de 10 maquinas). Que diferencia hay respecto de tener un grupo de trabajo. Mis dudas apuntan principalmente a eso. La otra duda, no tan gris, es que si es obligatorio montar un Servidor DHCP cuando se quiere montar un servidor DNS. Si yo uso un Router tipo D-link, con servidor DHCP integrado, debo montar uno en la maquina servidora DNS?.

Bueno en fin, espero sean tolerables y me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias y saludos.
6  Media / Diseño Gráfico / No se ejecuta el Adobe Gamma Loader en: 27 Junio 2006, 00:16 am
Que tal a todos. Estoy calibrando el monitor y cuando quiero arrancar el ejecutable de "Adobe Gamma Loader" no arranca. Me fijo en la solapa procesos del administrador de tareas y no aparece. Alguien sabe porque puede ser, desactive el firewall por las dudas pero tampoco quiere. Tengo un XPSP2. Espero me puedan ayudar.

Saludos.

7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Consulta sobre tópico que me dieron de baja en: 29 Noviembre 2005, 11:09 am
Vos pensas que pueda poner la web de mi página en la firma?
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Consulta sobre tópico que me dieron de baja en: 29 Noviembre 2005, 02:33 am
Que tal. Yo en el foro de REDES deje un tópico donde invitaba a los usuarios a bajar un archivo de mi página. Era un manual sobre TCP/IP. Yo antes de escribir el tópico me fije bien que el archivo no tuviese derechos de autor ni nada por el estilo. Yo lo que queria saber es si lo bajaron por eso o si lo bajaron por que estoy de alguna manera haciendole publicidad ami pagina. De ser la segunda opción, tienen razón. Finalmente quisiera saber si tengo la posibilidad de poner en mi firma la dirección de mi página.

Desde ya muchas gracias y este foro es el mejor de habla hispana!!!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugadores del primer "Unreal Tournament" en: 24 Noviembre 2005, 02:28 am
Y ustedes cuantos son, porque yo juego con mi mejor amigo como equipo y tenemos mucha calidad. Avisame y arreglamos.

Saludos.
10  Media / Juegos y Consolas / Por favor, prueben este servidor, esta abierto "Unreal Tournament" en: 26 Septiembre 2005, 23:34 pm
Es un servidor que levante para jugar al unreal tournament, la primera versión creo que es, la que fue mas famosa. Les dejo la dirección y contraseña

201.235.64.46:7777
contraseña: dolina

Espero la ayuda de alguien para probarlo. Desde ya muchas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines