elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / Re: poner codigos php, jquery,javascript etc en un textarea en: 7 Abril 2014, 04:36 am
gracias, es lo que buscaba.
Pero la verdad es muy dificil de implementar!
me podrias explicar un poco.
12  Programación / PHP / poner codigos php, jquery,javascript etc en un textarea en: 7 Abril 2014, 04:11 am
me gustaria saber como poner codigo php,html,java, etc y que se vea asi en mi web
Código
  1. blablabalblbabalbabal
he buscado por todas partes y no encuentro. por favor si me pueden ayudar. SALUDOS
13  Programación / Bases de Datos / hacer 2 where en sql en: 5 Abril 2014, 01:01 am
estoy creando un sistema de seguidores, cuando se apreta el boton SEGUIR se tiene que subir el numero del seguidor y el nombre y para eso tengo que hacer 2 sentencias WHERE en sql. asi es como se ve una parte de mi codigo:
Código
  1. mysql_query("UPDATE pruebas SET seguidores=seguidores+1 WHERE nick=".$a['de']." and nomseguidores=".$nomseguidores."",$conexion);
el problema es que cuando pongo esta parte:
Código
  1. AND nomseguidores=".$nomseguidores.""
no se envia ni el numero del seguidor, si me pueden apoyar se los agradeceria. Espero y me entiendan
14  Programación / Bases de Datos / como hacer una consulta SQL con JQUERY en: 3 Abril 2014, 02:38 am
estoy desarrollando un sistema tipo notificaciones , mi problema es que quiero que las notificaciones llegen en tiempo real("JQUERY o AJAX") la verdad no soy muy bueno con JQUERY y AJAX si alguien me puede apoyar se los agradeceria.
asi es como hago la notificacion de mensaje. SALUDOS
Código
  1.  
  2. mysql_select_db($nombre_db[3],$conexion);
  3.  $sql = ("SELECT * FROM mensaje WHERE para='".$_SESSION['nick']."' and leido IS NULL")or die(mysql_error());
  4. $res = mysql_query($sql,$conexion) or die(mysql_error());
  5. $tot = mysql_num_rows($res);
  6. if($_SESSION['logeado']){
  7.   if ($tot == 0) {?>
  8.    <menu><div style="color:red"><?php echo $tot;?> notificaciones</div></menu>
  9.    <?php }else{ ?>
  10.    <menu><div style="color:red"><?php echo $tot;?> notificaciones</div></menu>
  11.     <?php }?>
15  Programación / Bases de Datos / Re: Ordenar consultas de la mas recientes a la mas pasada en: 30 Marzo 2014, 05:30 am
muchas gracias, eso era lo que buscaba! +10
16  Programación / Bases de Datos / Ordenar consultas de la mas recientes a la mas pasada en: 30 Marzo 2014, 05:09 am
Esta es mi consulta
Código
  1. $resultado = mysql_query("SELECT nombre, fecha, comentario, idnombre FROM comentarios WHERE (idperfil = '$idperfil')");
  2.        while($fila = mysql_fetch_array($resultado)){
  3.            echo "<br/>";
  4.            echo "<br/>";
  5.            echo "Nombre: <a href='perfil.php?id=".$fila['idnombre']."'>".$fila['nombre']."</a>";
  6.            echo "<br/>";
  7.            echo "----";
  8.            echo "<br/>";
  9.            echo "Comentario: ".$fila['comentario'];
  10.            echo "<br/>";
  11.            echo "---------------------------------------";
  12.            echo "<br/>";
  13.          }
  14.    }
  15.  
  16.  

es para un sistema de comentarios. el problema es que yo quiero que me aparezcan primero los recientes y no lo contrario. SALUDOS espero su ayuda
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / tengo un problema con mi TABLET PMID702DC en: 26 Marzo 2014, 03:51 am
mi tablet como ya dije arriba, cuando la apago al volverla a encender se formatea y siempre que la apago se formatea.
He buscado por todos lados pero no encuentro la solucion, espero y aqui la pueda encontrar. SALUDOS
18  Programación / Desarrollo Web / me podrian ayudar con un sistema de comentarios? en: 7 Febrero 2014, 03:08 am
lo que quiero para mi web es para que mis usuarios puedan comentar algo asi como FACEBOOK  o  como YAHOO RESPUESTAS, por favor si alguien tiene un link de un tutorial pasenmelo porfas.

saludos!
19  Programación / PHP / Re: ayuda con los perfles de usuario! en: 7 Febrero 2014, 02:05 am
me podrias explicar un poco?
20  Programación / PHP / por que me sale este error en: 7 Febrero 2014, 00:12 am
Warning: mysql_pconnect(): Access denied for user 'u390851229_root'@'srv32.main-hosting.eu... (using password: YES) in /home/u390851229/public_html/Connections... on line 13 Fatal error: Access denied for user 'u390851229_root'@'srv32.main-hosting.eu... (using password: YES) in /home/u390851229/public_html/Connections... on line 13

ya cheqe el archivo y segun yo tengo todo bien. porfavor si alguien me puede ayudar a resolver esto, espero su respuesta.

saludos!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines