elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Como hacer que cuando mando un mail no se envié a la bandeja de spam. en: 3 Octubre 2018, 07:42 am
Hola.

Lo que pasa es que tengo un mail hecho en html y cada vez que lo envío, me lo manda al buzón de spam y ante cuando lo enviaba no me lo enviaba al buzón de spam.

2  Sistemas Operativos / Windows / Error Código 31 en el adaptador: Microsoft virtual academy wifi miniport adapter en: 7 Noviembre 2017, 03:27 am
Hola.

Lo que sucede es que en el adaptador Microsoft virtual academy wifi miniport adapter me sale un error llamado: código 31.

les pediría por favor que me ayudara a solucionarlo.

foto:
3  Programación / Desarrollo Web / Abrir input file al dar clic a una imagen en: 9 Octubre 2017, 05:09 am
Básicamente lo que quiero es que cuando al dar clic a esta imagen:

se abra un input file como este:
4  Programación / PHP / Re: Sistema de Noticia. en: 12 Julio 2017, 21:34 pm
No es por nada, pero si no vas a responder mi peticiones te pediría que no comentaras.
5  Programación / PHP / Re: Sistema de Noticia. en: 12 Julio 2017, 20:57 pm
Solo estoy pidiendo un index donde llegue la noticia, no importa si esta en blanco, de diseñarla me encargo yo.
6  Programación / PHP / Re: Sistema de Noticia. en: 12 Julio 2017, 20:53 pm
Si tu no puede darme esa petición no significa que nadie pueda.

Saludos.
7  Programación / PHP / Sistema de Noticia. en: 12 Julio 2017, 20:43 pm
Hola banda.

Básicamente necesito que me ayude con un sistema de noticias (Es para una extensión) Necesito el index que es donde a pereceara la noticia, un panel de admiración donde se va a escribir la noticia, borrar y editar y la db donde se acumulara las noticia.

Si me ayuda con esta de verdad se lo agradecere mucho.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Error] No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ucrtbase.abort etc en: 6 Julio 2017, 05:15 am
Al final en búsqueda y búsqueda encontré la solución y quier compartirle con ustedes.

Gracias por los archivos. He tardado unos días en contestar mientras investigaba algunos detalles.
Efectivamente, el error de 7zFM.exe también ocurre durante la ejecución; las dependencias estáticas (7zFM-carga.dwi) son correctas.
¿Quizá el cambio reciente más importante haya sido la instalación de Office 2016? La biblioteca que hace saltar el error de api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll, a través de Vcruntime140.dll, es Grooveex.dll, en la ruta c:\program files (x86)\microsoft office\root\vfs\programfilesx64\microsoft office\office16. Api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll no consigue encontrar la biblioteca Ucrtbase.dll, pues la notación "ucrtbase.terminate" representa un reenvío de función (forwarding): "la función terminate realmente no está aquí, búscala en Ucrtbase".
Grooveex.dll parece ser la extensión del Shell (explorador de Windows) relacionada con OneDrive para la empresa, aunque el usuario no vaya a usar esa característica. Office 2016 presenta varias copias privadas de las bibliotecas de Visual C++ 2015 repartidas por distintos directorios y el grupo de archivos que sirve a Grooveex.dll parece estar incompleto. Sin embargo, el Service Pack 1 aparece en los requisitos de Office 2016 para Windows 7, con lo cual resulta un poco raro haber conseguido instalarlo en un Windows 7 sin service pack.
La solución inmediata, o más bien un apaño, consiste en deshabilitar temporalmente Grooveex.dll para evitar que se cargue automáticamente. Con este propósito se puede emplear la herramienta ShellExView de NirSoft. En Windows x64 es recomendable descargar la variante x64 (Download ShellExView for x64). El procedimiento se basa en pulsar Ctrl+F (Find), escribir grooveex y buscar, hacer clic en el botón rojo de la barra de herramientas y confirmar la desactivación, o bien con el botón derecho en la fila seleccionada de la lista, y luego hacer clic en Disable selected items. Una vez resueltos los inconvenientes, se restauraría con el botón verde o la opción Enable selected items.
No obstante, sería recomendable aplicar el Service Pack 1 de Windows 7 y después la actualización KB2999226, bien de forma directa (KB2999226 para Windows 7 x64) o bien mediante Windows Update. El paquete actual de las bibliotecas de Visual C++ 2015 lleva una versión ligeramente más antigua que la de Windows Update y la descarga, pero también funcional.
9  Sistemas Operativos / Windows / [Error] No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ucrtbase.abort etc en: 6 Julio 2017, 04:44 am
Hola.

mi problema es que a la hora de abrir WampServes me sale esto:

Ya tengo ese dll instalado y no me funciono. (Tengo windows 7 64 bits.)
10  Programación / Desarrollo Web / Re: [DUDA] Textarea Html en: 5 Julio 2017, 07:51 am
Gracias ya lo hice, me quedo perfect.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines