elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Compartir un programa por interét en: 16 Agosto 2015, 13:31 pm
Hola a tod@s:

Quiero acceder a un programa desde cualquier ordenador y lugar del mundo. Así que he pensado instalar en un disco duro multimedia externo un windows server, conectar este via usb a un router y instalar todos los programas que quiera compartir en ese disco duro.

Mis dudas son las siguientes:

¿Mi idea tiene fundamento o se nota que soy un ignorante de la informática?
¿Si fuera posible cuales son los aspectos que seguramente estoy ignorando que me hacen falta para que todo funcione?
¿Hay otros métodos más fáciles para poder acceder a un programa varias personas a la vez y desde redes diferentes?

He buscado por internét pero lo que he encontrado no me deja claro mis dudas. Pido de antemano disculpas por mi ignorancia.
2  Comunicaciones / Redes / Asociar un subdominio a mi e-mail en: 19 Mayo 2015, 15:22 pm
Hola a todos.

De antemano me disculpo si éste tema no corresponde aquí y mi ignorancia.

Quiero asociar mi correo electrónico "ejemplo@yahoo.com" a un subdominio "ejemplo.subdominio.com".
He creado un formulario en pdf con Adobe DC. Quería agregarle un botón para que se envíe el formulario una vez rellenado y al crearlo me pide una url.
Esa es la razón por querer asociar un subdominio a mi correo electrónico.

Gracias de antemano por la ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines