elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al activar mi firewall en: 6 Mayo 2013, 01:53 am
Hola, tengo un problema con el firewall, la parecer esta desactivado pero al hacer clic en Usar la configuración recomendada para actualizar la configuración de mi firewall, arroga Firewall de Windows no puede cambiar algunas de las opciones de configuración. Código de error 0x80070424.
Ya busque en foros, incluso en este pero me no funciona nada, así que decidí mejor hacer mi propia pregunta para ser auxiliado correctamente.
Ya trate con esta herramienta http://support.microsoft.com/mats/windows_firewall_diagnostic/ y me dice que tengo que desistalar el McAfee y volver a correr el programa despues de reiniciar el equipo lo cual ya hice y me sigue diciendo lo mismo:
El Firewall de Windows no puede establecerse como firewall predeterminado. Este problema puede producirse debido a la existencia de una directiva de grupo o a si esta usando Mcafee Firewall programa de firewall. Si desea usa el Firewall de Windows, cierre este solucionador de problemas, desinstale el otro programa de firewall y, a continuación, vuelva a ejecutar este solucionador de problemas.

Tambien me e dado cuenta que en services.msc no estan los servicios de Firewall de Windows y Motor de Filtrado de Base por lo tanto no los puedo iniciar.

Datos de mi laptop:

Modelo: HP G42 Notebook PC
Procesador: AMD Athlon(tm) II P320 Dual-Core Processor 2.10 GHz
RAM: 3.00 GB
Sistema: 64 bits
Windows 7 Home Premium
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines