elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: Script en php para respaldar base de datos en postgresql en: 21 Enero 2008, 18:32 pm
no es que deseo hacerlo desde una pagina de mi sistema que por ejemplo diga respaldar base de datos y una vez le haga click se realize ese proceso
2  Programación / PHP / Script en php para respaldar base de datos en postgresql en: 21 Enero 2008, 01:31 am
hola estoy realizando un sistema cuyo manejador de base de datos es postgresql es primera vez que lo utilizo, el sistema esta casi listo solo me falta un script para poder respaldar y restaurar la base de datos si alguien me puede ayudar se los agradeceria
3  Programación / PHP / Re: [TUTORIAL]-Hacer un simple Sistema de Noticias en: 2 Junio 2007, 23:14 pm
a ese sistema de noticias se le pueden agregar imagenes a cada noticia saludos
4  Programación / PHP / Re: ayuda urgente php!!!!! en: 19 Mayo 2007, 17:04 pm
pero lo mas dificil es capturar la imagen con una camara en linea eso es lo que no entiendo por que ya tengo el codigo para generar el codigo de barra
5  Programación / PHP / ayuda urgente php!!!!! en: 17 Mayo 2007, 23:59 pm
tengo que realizar un sistema de carnets para una materia de programacion de mi universidad quisiera saber si alguien ya posee uno o me podria ayudar diciendome por ejemplo un codigo para captura la imagen desde una camara web instalada en el equipo.

cualquier ayuda es buena gracias
6  Programación / PHP / Re: ayuda urgente en: 14 Diciembre 2006, 19:17 pm
en php
7  Programación / PHP / ayuda urgente en: 14 Diciembre 2006, 13:55 pm
hola necesito un scrit que permita subir una imagen a una carpeta en mi serevidor y luego mostrarla en el sitio que yo quiera

saludos,,,
8  Comunicaciones / Redes / Ayuda Urgente Saint en: 6 Diciembre 2006, 15:48 pm
alguien conoce el sistema administrativo saint y sabe como trabajarlo o configurarlo en red
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines