elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 1 Julio 2007, 06:03 am
PUees se que el el topic esta como desocupado pero aca les dejo mi correo para que me agregen y asi jugar el age xxxxxxxx@hotmail.com
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 3 Mayo 2007, 07:37 am
Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO
grax por el dato aunke eso ya lo sabia, lo que necesito de verdad es como meter esos saves a la memory ya que e porbado una manera pero no me funciona y keria saber si habia otra manera para poder metes saves a mi memory. este es el tutorial para el que lo kiera y para que lo revises Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°º haber si esta bian
grax de todos modo por el dato.
HJ
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 3 Mayo 2007, 07:32 am
Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO
grax por el dato aunke eso ya lo sabia, lo que necesito de verdad es como meter esos saves a la memory ya que e porbado una manera pero no me funciona y keria saber si habia otra manera para poder metes saves a mi memory.
grax de todos modo por el dato.
HJ
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 2 Mayo 2007, 09:09 am
olas a todos aca en elhacker.net, me llamo henry soy de colombia y espero volverme un usuario diario de este gramn foro.
Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO eran grande men que gran cantidad de programas has puesto y supero duros de consegir, grax por tu gran aporte.
kisiera preguntar de una manera de cargar saves bajados por ejemplo de gamefaq a la memory del play2. te pido esta colaboracion ya que tengo varios tutoriles y e estado tratando pero nada  >:(, tons mi peticion era ver si tu me podias dar un tutorial o consejos de como hacerlo.
de antemano grax por la ayuda y tamos hablando
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines