elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Convertir PNG en BMP en: 21 Noviembre 2011, 21:56 pm
Hola!

Mi duda es la siguiente:

Tengo una imagen PNG de 32 bits, de 800 x 500, con una resolución de 96 x 96.
La quiero convertir en una imagen BMP de 8 bits, de 114 x 75, con una resolución de 71 x 71.

Como lo hago y que programa puedo utilizar??
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Como puedo editar el Microsoft Soccer? en: 19 Noviembre 2011, 19:23 pm
Bueno, en realidad, lo que quiero hacer es muy sencillo, simplemente quiero cambiar unas imagenes originales del juego por las que yo quiera, pero que en el juego se vean con los colores verdaderos (el juego funciona con 256 colors) porque sino los colores no coinciden... Yo se como hacerlo, pero no se como hacer para que me queden bien...
3  Media / Juegos y Consolas / Como puedo editar el Microsoft Soccer? en: 19 Noviembre 2011, 05:18 am
Hola gente del hacker! me sumo a este foro porque he intentado modificar un juego, pero lo que consegui hacer es muy basico, se trata del Microsoft Soccer (Fútbol de Microsoft) es un juego del año 1996, un juego de fútbol tipico de la epoca, que quizas no sea gran cosa, pero es uno de mis favoritos. Espero que alguien por aquí lo conozca. Hasta ahora lo único que se hacer, es cambiar los nombres de los equipos, pero quisiera hacerle algunas cosas más, seguro que es muy facil de hacer para un experto. Lo que necesito hacer, es modificar unos archivos .DLL, pero solo se modificar los textos, pero no las imagenes, los iconos, botones, etc. que componen el juego. Intente cambiarle las banderas de los equipos, pero los colores no se ven!! (el juego funciona con 256 colores, 8 bits). Bueno, espero que alguien pueda ayudarme!! 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines