elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cargar Documento word 07 en aplicacion en: 2 Mayo 2008, 21:14 pm
Esto lo puedes hacer sin tanto lio Usando Crystal Reports... investiga sobre el mismo, Saludos
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Incluir Base de datos SQL Server en Instalador en: 27 Abril 2008, 22:25 pm
Gracias a los 2 por responder... lo logre resolver creando la base de datos desde el sql server management y agregando la base de datos .mdf al proyecto desde el visual studio... solo cambia la conexion algo asi:

"Data Source=.\\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=C:\\PMSDB.mdf;Integrated Security=True;User Instance=True"

Manulomm aun así me gustaría ver como lo resolviste tu, te enviaré un correo (y)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual C# archivo executable en: 12 Marzo 2008, 01:16 am
tienes que Entrar con una cuenta de administrador porque necesitas instalar en .NET Framework

Saludos.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Incluir Base de datos SQL Server en Instalador en: 12 Marzo 2008, 01:13 am
Que tal.
Tengo un sistema echo en C# con una base de datos en SQL Server
Alguien sabe como crear un instalador que incluya todo lo necesario?
Es decir, El ejecutable, la base de datos, y cualqueir otro prerequisito como el .net framework?

El punto es que quiero entregar un disco que contenga todo lo necesario para instalarse en una PC.

¿Alguien lo ah echo?

PD. utilizo Visual Studio 2005

Saludos.
5  Programación / PHP / Re: Leer contenido de carpeta y renombrar archivos en: 13 Noviembre 2006, 00:32 am
Muy clara respuesta Degmaster, ya pude realizar lo que queria, Gracias!
6  Programación / PHP / Leer contenido de carpeta y renombrar archivos en: 12 Noviembre 2006, 07:30 am
Saludos, quiero hacer que al subir una carpeta(de imágenes) a mi servidor pueda con una aplicación PHP poder leer el contenido de esta para así poder cambiarles el nombre... por ejemplo si las imágenes se llaman clipboard01.jpg, clipboard02.jpg, cualsea.jpg ... me queden renombradas con dígitos consecutivos... 0.jpg,1.jpg,2.jpg ....etc. Esto es para después poder darle otra aplicación.
Alguna idea?

Gracias!
7  Programación / Programación General / Re: Manual de delphi 7 en: 29 Agosto 2005, 20:01 pm
Te recomiendo busques el e-book Mastering Delphi 7 de Marco Cantu, yo lo tengo pero esta un tanto pesado, lo puedes encontrar en el Emule, Esta muy Bueno ;)
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: ¿ Es posible hacer esto??? en: 11 Julio 2005, 23:00 pm
A ver si te ayuda esto, tomas una hoja, la doblas a la mitad, esa seria la primer linea, despues, asi doblada, la doblas de nuevo, segunda linea, y por ultimo se dobla nuevamente, y cuando la desdoblas, tienes tu hoja en 8 cuadros.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines