elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / símbolo de sistema (cmd) en: 10 Abril 2012, 04:00 am
Bueno mi problema es que al momento de kerer ejecutar ciertos comandos en cmd
no los reconoce
ahi xf vean la imagen y ya averigüé y no es el path ya vi en variables de entorno y tengo todo en regla es mas quise buscar esos comandos en windows\system32 y tampoco los encuentro ahi nose si ya no vienen disculpen mi ignorancia  pero kisiera que me digan cual es el problema gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / alternate data streams (ads) en: 10 Abril 2012, 03:26 am
Bueno mi problema es k al momento de kerer ejecutar un vídeo oculto, por símbolo de sistema o cmd me sale que (no hay ningún programa asociado para realizar la acción solicitada. Instale el programa que corresponda o, si ya lo tiene instalado, cree una asociación en el panel de control de programas predeterminados) lo que hago es lo siguiente :
cmd
c:\hen>echo hola>hola.txt
c:\hen>echo oculto>oculto.txt
ya creado estos dos archivos de textos
quiero asociar o ocultar el archivo oculto.txt a hola.txt
type oculto.txt>hola.txt:oculto.txt
y a la hora de ejecutar el archivo
start .\hola.txt:oculto.txt
"me sale windows no puede encontrar el archivo c:\hen\hola.txt:oculto.txt asegurese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentarlo"
y si lo ejecuto sin el .\
start hola.txt:oculto.txt
me sale en mensaje que puse al principio y ese mensaje es que me tiene intrigado
no se que hacer xf demen una solucion gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines