elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 91
461  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Programa Trial Version en: 29 Abril 2007, 13:16 pm
Debugueando con el ollydb, el serial si se vee, ya que esta en memoria y el programa lo maneja, asi que si se ve, da igual si lo encriptas o lo que sea, el serial se vera....

Un Saludo.

PD: Este es mi mensage nº 1000 en el foro....ya soy milenario...xDDD Como pasa el tiempo... :-( :-(
462  Programación / Ejercicios / Ejercicios C# en: 27 Abril 2007, 22:42 pm
Propongo esta serie de ejercicios inventados al momento:

Ejercicios matematicos

Ejercicio nº1:

- Calcular la letra del DNI a partir de un numero introducido

Algoritmo para sacar la letra del DNI

Ejercicio nº 2:

- A partir del algoritmo del ejercicio anterior, crear numeros aleatorios validos para una letra del DNI previamente introducida.

Ejercicio nº 3:

- Crear una aplicacion que te pida un año y verifique si el año es bisiesto o no.

Ejercicio nº 4:

- Crear una aplicacion que pida un numero y haga la succeción de Fibonacci.

Ejercicio nº 5:

- Crear uina aplicacion que pida un numero de filas y respecto a estas, dibuje un triangulo como el siguiente:

*
***
*****
*******
*********

Ejercicio nº 6:

- Crear una alpicacion que pida un numero y lo devuelva en letras, por ejemplo:

Numero introducido: 356
Resultado: trescientos cincuenta y seis

Ejercicios con archivos:

Ejercicio nº 7:

- Crear una funcion para hacer un diccionario de fuerza bruta de 4 filas y lo guarde todo en un fichero.

Ejemplo de fuerza bruta

aaaa
aaab
aaac
aaad
aaae
..
..
..
zzzy
zzzz

ejercicio nº 8:

- Crear una funcion la cual se le introduzca el nombre de un archivo de texto y lo guarde, palabra por palabra, por ejemplo:

Archivo fuente: Esto son ejercicios para aprender a programar en C#

Archivo resultado:

Esto
son
ejercicios
para
aprender
a
programar
en
C#

Texto a ordenar:

Leonardo de Pisa o Leonardo Pisano o Leonardo Bigollo, también llamado Fibonacci, fue un matemático italiano, famoso por la invención de la sucesión de Fibonacci, surgida como consecuencia del estudio del crecimiento de las poblaciones de conejos, y por su papel en la popularización del sistema de numeración posicional en base 10 en Europa.

Ejercicio nº 9:

- Crear una funcion la cual, a partir del Archivo resutlado del anterior ejercicio, lo ordene alfabeticamente y lo deje del mismo formato que el Archivo resultado (es decir, linea a linea).

Creo que ya es suficiente, a medida que vaya apsando el tiempo, si nadie lo postea, posteare yo mismo las soluciones (estos ejercicios son facilitos, es lo unico que se me venia a la cabeza).

Un Saludo.

463  Programación / Ingeniería Inversa / Mis manuales de crackeo a programas (para iniciados) en: 25 Abril 2007, 19:48 pm
Bueno, en mis tiempos libres me dedico a descargar programas de Softoic limitados, y los crackeo...aqui tienen los manuales que de momento e escrito sobre algunos softwares.

Crackeando MP3 Joiner + Traduccion + Aplicacion estilo XP by Me

Password Agent

Evidentemente no solo e crackeado 2 programas, aunque no escribo manuales de todos los que craqueo, seria de locos...xDDD

Como dije antes, es mas para iniciados, asi que espero que sirva a alguien.

PD: Si alguein tambien se dedica a escribir tutoriales de estos que los ponga en este mismo post, asi podremos hacer una "libreria" con nuestros textos.

Un Saludo.

464  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con armadillo... en: 19 Abril 2007, 17:44 pm
Bueno, pues la verdad, ya no se que hacer con el armadillo, me e pasado la tarde (desde las 3) leyendo textos sobre armadillo, pero en todos paro en el mismo sitio....me e leido los de Ricardo Narvaja y me kedo en donde se tiene que buscar el call encriptador y el desencriptador, para buscarlo hace View --> Call Stack, y le aparece el valor del WriteProcessMemory y mas abajo otros calls, y en mi Olly solo me sale el WriteProcessMemory, asi que me es imposible buscar los calls encriptadores ni los desencriptadores....

Alguna sugerencia??

PD: Mi programa a crackear usa CopyMem II, ya que en File --> Atach hay 2 procesos....

Un Saludo.
465  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6 en: 18 Abril 2007, 13:33 pm
La funcion UBound devuelve el numero de indices que tiene un array, si Buffer no es un array (supongo que no lo sera) da el error que te da... ;) ;)

Para evitarlo asegurate de que Buffer es un array.

Un Saludo.
466  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ensamblador con Visual Basic en: 17 Abril 2007, 21:50 pm
Nops, el VB no tiene ASMinline por defecto, lo maximo que e visto a sido compilarlo y dejarlo a .com, aunque creo que es ASM a 16 bits.

Para mas info busca aqui

Un Saludo.  ;)
467  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿¿Seria correcto o tendria que saltar a una posicion anterior?? en: 16 Abril 2007, 14:57 pm
Citar
a ver si alguien me ilumina y me dice alguna forma para conseguir que me muestre ese mensaje de la caducidad de los 30 dias o si no a esperar.

Si no funciona cambiando el tiempo el programa debe guardar algun valor en el registro o en algun archivo....intenta parchear las apis del registro para ver si lee alguna o si genera algun archivo...

Un Saludo.  ;) ;)
468  Programación / Programación Visual Basic / Re: Interprete B-Code [Source] en: 14 Abril 2007, 15:49 pm
Es un interprete, no compila.... ;) ;)

Lo de imitar al C.....xDDDD C tiene unos comandos sencillos, ademas, por ejemplo, VB no puedo poner casi nada, ya que no es para consola...el print es de Perl, ya que en C es printf....gets si es de C....bueno, e mezclado varios lenguajes (Writeln es de Pascal).

Muchas gracias a los 2... ;) ;)

Un Saludo.
469  Programación / Programación Visual Basic / Interprete B-Code [Source] en: 13 Abril 2007, 00:08 am
Ale, pues siguiendo con esta tipica "moda" ( ;) ;)), voy a donar el Source de mi interprete...

Lo doy ya que no lo pienso continuar, ya que estoy haciendo uno en C# bastante mejor...xDDD

Descarga

Espero que les sirva de referencia si se deciden a hacer algun interprete, les sera de ayuda, y lo hice sin referencia, lei como funcionaba y lo pase a VB...

Los dias que lo programe me comi bastante el coco, espero que el trabajo realizado en este programa sirva de algo...

Un Saludo.

470  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Infección de ejecutables en VB6 en: 5 Abril 2007, 21:06 pm
Citar
Yo estoy haciendo mi metodo....estoy haciendo pruebas de como substituir el entrypoint del programa por el mio

eso no va a funcionar.

1º si es en vb olvidate, si aun asi logras escribir alguna rutina que sirva de algo en otros pcs lo tiene crudo ya que si infectas (lo que es una verdadera infeccion) el codigo se escribe de forma distinta a la "normal" no se puede llamar a las funciones tal cual, por ejemplo:

MessageBoxA(..................) <---- Esto no funciona a la hora de una infeccion

2º si infectas un ejecutable no tienes que poner tu entrypoint, dependiendo el metodo de infeccion calcularas de una forma o de otra el inicio de tu codigo en el archivo infectado, ese sera tu entrypoint ahora ya que en una infeccion te "desprendes" de tu cabecera.

3º es aconsejable dejar todos los registros y flags como estaban antes de devolver el control al programa original en vb veo esto poco factible.

todo esto suponiendo que quieras hacerlo en vb.

Lo ago en C... ;) ;) Ya se que VB no da para tanto...

Citar
2º si infectas un ejecutable no tienes que poner tu entrypoint, dependiendo el metodo de infeccion calcularas de una forma o de otra el inicio de tu codigo en el archivo infectado, ese sera tu entrypoint ahora ya que en una infeccion te "desprendes" de tu cabecera.

Mi intencion era modificar el EntryPoint del archivo infectado para que apuntara al codigo de mi ejecutable, asi iniciarse el mio y despeus ya generar y ejecutar el otro....recuerdo que el Txernobil (Worm) se alojaba en los espacios "inservibles" de los archvios, de modo que no aumentaba el peso y se ejecutaba perfectamente...

Un Saludo.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines