elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: fallo en disco duro Maxtor ¿Tendrá solución? en: 26 Abril 2012, 23:27 pm
 :-\ Pues, sí, tengo información importante... Fotos y vídeos.... Realmente era un disco externo que tenía para meter allí información que no debería perder....

Si lo arreglo, le doy una alegría a mi mujer... voy a estudiar los enlaces que me pones.

Muchas Gracias por todo, de verdad.

SAludos
2  Informática / Hardware / fallo en disco duro Maxtor ¿Tendrá solución? en: 26 Abril 2012, 15:23 pm
Hola llevo más de un año con un disco duro Maxtor DiamondMax Plus 9 averiado, y he seguido los pasos que he leido en los foros. En cualquier caso el disco hacía un ruido (que sigue haciendo) y que podéis ver en el video de más abajo.

Localicé una placa que me dijeron que era válida para el disco. La puse, y nada. Todo igual.
Finalmente la semana pasada, compré un disco duro igual que funcionaba, le cambié también la placa (por si no valía la que compré) y nada tampoco. Hice la prueba de ponerla la placa primera que compré al disco similar al roto, y sí. La placa valía, el disco sigue funcionando.

La tercera opción fue ponerle la placa del disco roto al nuevo disco que funciona, y la placa no funciona, así que la primera conclusión es que un fallo electrónico si que hubo.

Ahora al tener dos discos iguales me plante el meterle mano, pero no se que hacer.

Os dejo un video con el sonido para ver qué opináis.

Muchas Gracias por todo de antemano

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines