elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Lectura fichero SAV (Hexadecimal) en: 26 Diciembre 2013, 01:13 am
Buenas

Estoy intentando trabajar con un archivo SAV de un juego. Por lo que he buscado en internet, los archivos SAV son de texto en hexadecimal.
Este es el tipo de texto que hay en el archivo;
http://pastebin.com/pYwV7ZBk

Al intentar leerlo con Java, no lo lee bien, supongo que se debera a que es un archivo en hexadecimal.

¿Como puedo trabajar con este tipo de ficheros?

Un saludo y gracias.
2  Programación / Java / Instalar librerias en: 18 Diciembre 2013, 13:25 pm
Buenas, necesito ayuda para instalar una libreria Java que acabo de descargar.

Vereis, he descargado una API para trabajar con Excel, y no sabia como instalarla. He buscado tutoriales y he encontrado esto;



Asi que he copiado la carpeta en el proyecto en el que la voy a usar



Este es el contenido




Pero al abrir Eclipse, y importar las bibliotecas, no me las reconoce




¿Como lo tengo que hacer?


Un saludo y gracias.
3  Programación / Java / Optimización programa básico en: 23 Octubre 2013, 19:05 pm
   public static int numeroDivisores(int n){
      int n =0 ;
      for (int i=1;i<=n;++i){
         if (n%i==0){
            ++n;
         }
      }
      return n;
   }

He hecho ese método para hallar el número de divisores de un número. Pero necesita hacerlo de alguna forma mejor que lleve menos tiempo para compilar. Ya que invoco muchas veces este método en otro método y con cifras grandes tarda mucho tiempo.

¿Alguien sabria alguna forma de optimizar este metodo?

Un saludo, gracias.
4  Informática / Electrónica / Dudas LogicWorks en: 4 Julio 2013, 20:59 pm
Buenas tardes.

Estoy con el programa LogicWorks con unas practicas de la universidad, y no se por donde tirar. Principalmente, porque no hay ninguna explicación de como funciona la cosa.

La practica consiste en hacer un circuito con LogicWorks, en el que le pases un número en Complemento a 1 de 4 bits, y te lo pase a Signo Magnitud.

La idea la tengo, conozco ambas representaciones, pero no se como llevarla a la práctica.

El esquema del circuito es este;


Mi primera duda es, los triangulos estos que he señalado con la flecha verde, ¿que son? Segun tengo entendido son GND (Grounds), ¿eso que es?

Y bueno, que a ver si alguno me sabe orientar un poco, de por donde empiezo a tirar, para que si el ultimo bit (el x3) es un 1, se ponga el - en la pantalla de arriba, y si es un 0 se ponga el +

Muchas gracias, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines