elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Blade: The Edge of Darkness ¿Conocéis algún juego similar? en: 9 Octubre 2012, 19:26 pm
Pues nada, que estaba yo buscando un juego similar al Blade, que seguro que lo recordáis varios de vosotros, en el que hubiese varios combos y así, y estos te permitiesen sacar ventaja al enemigo en combate. Estoy cansado de juegos estilo Oblivion, en el que al final, aunque tengas varias alternativas, con atacar una y otra vez repetitivamente, tengas el combate solucionado.

Para que os hagáis una idea, me gustan también juegos estilo Jedi Knight, que tiene también un sistema de combos, aunque no me parece tan completo como el Blade. Con atacar a lo loco combinando ataques, los enemigos caían como nada.

El propio Jedi Knight tiene un mod para jugar online, creado por fans, el Movie Battles, pero sus mecánicas son muy poco obvias, y es verdaderamente difícil dominar los combos, ya que las tácticas de lucha se benefician, en muchas ocasiones de "bugs" en el movimiento y el timing de los combos, más que en el conocimiento y el encadenamiento propicio de los combos en sí. Aunque sin duda sigue siendo un gran juego.

En definitiva, buscaba un juego que base su mecánica de combate en combos con la espada, en una ejecución propicia de ellos mediante las teclas de dirección y si acaso el mouse, y con tintes de rol. Hasta ahora el MB2 es lo más parecido que he encontrado, pero ya os digo que no me termina de convencer. Si lo probaseis, o alguno lo ha probado, entenderéis a qué me refiero.

Saludos, y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines