elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar ventana "Recommended for you". en: 14 Mayo 2012, 00:52 am
No he probado nada más que lo comentado mas arriba. No obstantes me molesta mucho esta ventana. A ver si me dedico a mirar en google o alguien nos ayuda.

Hola, podes publicar algun screenshoot de la ventana que hablan :huh:
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar ventana "Recommended for you". en: 10 Mayo 2012, 02:42 am
Hola gente, encontre este tema buscando en google y yo se cual es la soluciones bueno mas bien cual es el problema.
¿Por que se cuale s el problema? Bueno yo soy FRANKKOKO creador de TLTDLJ que fue nombrada en este tema.

El cuadro que decia Recommended for you (ya lo saque pero no por esto sino xq estaba bugeado) es un cuadro que lo insertan los webmaster, es decir puede haber algun plugin o algo para sacarlo o remover el script. Pero no es ningun complemento instalado en su equipo, es como los widgets del foro.

Espero que les sirva de ayuda. Cualquier cosa pregunten, soy nuevo en el foro :D

PD: Tampoco es para tanto la ventana, por lo menos la que aparecia en mi foro estaba abajo a la derecha, si se abre en todos los navegadores y es tema de el webmaster sacarla o no. Seguramente les pasa con webs especificas.

Otro PD: Ta me acuerdo de cosas cada tanto mi memoria es asi xD. Creo que la ventana cuando se te abria tenia una X y un ? y creo que si tocas el ? te pregunta si queres que se te abra siempre. Algo te pregunta no me acuerdo :/ capas los ayude.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines