elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Ayuda servidor de conquista en: 8 Septiembre 2009, 03:22 am
hola tengo un servidor de conquista 2.0 cliente ver. 5017 y me gustaria saber si el server va a funcionar = si hago el mismo ´proceso con una version mas avanzada del cliente o si se puede actualizar esa version y de no ser asi alguien me podria decir donde descargar un emulador mas reciente.

agradezco la pronta colaboracion y saben q si nesecitan ayuda sobre cualquier cosa solo deben preguntar.
2  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con 3 cosas en: 3 Febrero 2009, 06:55 am
hola quisiera q se me ayudase con 3 cosillas de ser posible

1:) he escuchado y he visto videos de que existen generadores de cuentas de xbox live y de ser verdad me gustaria tener uno debido a que he gastado mas de 1 millon de pesos colombianos en cuentas de xbox live y se justifica darle mas plata a la microsoft.

2:) si alguien tiene hacks o bots de cabal online para ganar honor y subir de lvl y

por ultimo si alguien sabe como crear un servidor de este mismo le agradeceria una guia espero una pronta respuesta y ojala se me ayude y pos si nesecitan ayuda con algo q yo les pueda colaborar con el mayor de los gustos.


salu2
3  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con mi 360 en: 23 Abril 2008, 07:08 am
hola
necesitro saber si es posible desbannear una consola 360 por medio de internet
que programa necesito etc etc etc?
4  Media / Juegos y Consolas / game shark en: 30 Abril 2007, 00:26 am
he descargado el codebreaker V9.3 y el gameshark 4 y los quemo como archivo de imagen osea el iso que viene con la descarga lo grabo con nero en un DVD pere no funciona
tambien lo descomprimi y grabe los archivos con el gestor de descarga pero tampoco asi que quisiera saber cual es la forma correcta de quemarlos Grax

ademas quisiera saber si alguien tiene los Isos de Phantasy star online episode I & II para xbox
5  Media / Juegos y Consolas / cuentas xbox live en: 28 Abril 2007, 05:13 am
señores hackers latinoamericanos necesito crear una cuenta de xbox como puedo obtener los codigos de suscripcion sino tengo juegos originales.

¿hay alguna forma de obtener los codigos sin tener la tarjeta de suscripcion?

y abusando ¿hay alguna forma de jugar sin pagar? :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines