elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 11 Julio 2014, 06:58 am
Bueno en vez de escribir la variable, puedes poner al principio "Unknown initial value", y luego puedes ir escaneando increased/decreased value dependiendo si la variable que deseas modificar si augmenta o disminuye.
También utilice este método sin resultados positivos, e probado distintas cosas que e leído en foros y visto en videos de youtube pero sigue sin funcionar  :-(
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 8 Julio 2014, 22:56 pm
Intentaste buscar cambiando de tipo de variable, es decir, en vez de usar 4bytes, usar 2 bytes, float, double, etc.?
Si, use todas la variables, busque con los valores multiplicados por 8 y también intente con los valores normales sin resultado alguno, en el primer scan muestra varias direcciones, pero con el segundo o en ocasiones el tercer scan ya no muestra mas, incluso hasta intente usar el SWF Decompiler sin resultado positivo por que sigo algunas guias de youtube pero al momento de buscar donde puede estar lo que necesito en el scrip no lo encuentro  :(
3  Programación / Ingeniería Inversa / [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 8 Julio 2014, 21:44 pm
Hola, soy nuevo en el uso del cheat engine y me surgió un inconveniente, mi problema es parecido al que expone verdadero26, en mi caso es con unos juegos flash, se que los juegos flash para encontrar el valor hay que multiplicar el valor que uno desea modificar por 8, es decir si quiero buscar en el cheat engine el dinero que tengo en el juego multiplico la cantidad por 8 y ese resultado lo busco en el CE, no me extenderé mas con esto ya que ustedes saben esto mejor que yo, el problema es que no sale nada, intente con todo e incluso busque los valores sin multiplicar con la esperanza que estos juegos fueran la excepción pero no aparece nada despues del segundo escaneo.
Cabe destacar que son los únicos juegos con los que me encontré con esta barrera por que ya use el cheat engine con juegos como Terraria, GTA San Andreas, Torchlight II, Fable y hasta con el emulador de playstation one con resultados excelentes y quise intentar con juegos flash y hasta hay llego mi racha  :xD, los juegos que me dan problemas son los de Lesson Of Passion, les agradezco la ayuda que me puedan brindar con el tema en cuestión.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines