elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / plataformas de afiliaciones y desempleo. en: 27 Mayo 2011, 15:58 pm
Buenos tardes.
Mi nombre es Francisco.
Soy uno de los mas de 4 millones mas de parados de este pais, y aprovechando que tengo conocimientos en informatica(sobre todo paginas web) he decidido de aprovechar mi pagina web o ha intentarlo. Me he registrado en plataformas de afiliacion como (Zonox,Netaffiliation,Effilitation etc..) que pagan a cambio de poner publicidad en mi web.
Por lo que he leido es una practica legal, aqui pongo una web de ejemplo
[No hace falta URL]/ para que vean de que hablo. El problema es que estoy en el desempleo cobrandolo y con este tipo de paginas puedes sacarte desde unos eurillos hasta vivir de ello, (yo con conseguir que pague mis gasto de internet me conformo), estas empresas suelen pagar cuando llegas a un minimo y casi siempre por trasferencia bancaria. Mi duda es saber si puedo hacer la pagina sin temor a perder mi desempleo por ganar unos euros, y luego si debo o no declarar ese dinero.
Yo pienso que con el desempleo no hay problema pero en declararlo ya seria otra cosa,de ser asi ¿como lo haria?. Un saludo y gracias de antemano.

Perdon se me olvido presentarme en el correspondiente topic.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines