elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Necesito 1 poco de ayuda con el pic... en: 24 Mayo 2008, 17:05 pm
Buenas, estoy buscando un poco de ayuda para hacer 1 programa para el PIC16F84 en lenguaje ensamblador.

El programa se trata de lo siguiente:
Es un contador de coches de 1 garaje, hay 2 sensores que podrian ser perfectamente 2 entradas del puerto A, asta ahi llego. Tiene que ir contando los coches que entran y salen y sacar un numero del 0 al 9 en un display de 7 segmentos.  Y cuando llegue a 9, (es decir, cuando ya haya 10 coches en el garaje) pues se enciende una luz roja. Mientras tanto estara encendida una luz verde indicando que hay plazas. Ale, a ver si algun alma caritativa m ayuda plis.
2  Programación / Ejercicios / Necesito ayuda con un proyecto... en: 24 Mayo 2008, 15:56 pm
Buenas, estoy buscando a alguien para que me ayude a hacer 1 programa para el PIC16F84 en lenguaje ensamblador. Asi que si hay algun elecronico por aki a ver si me echa 1 cable, si el post va en contra d las normas del foro pues lo borrais si kereis pero eske lo necesito para el lunes.

El programa se trata de lo siguiente:
Es un contador de coches en 1 garaje, hay 2 sensores que podrian ser perfectamente 2 entradas del puerto A, asta ahi llego. Tiene que ir contando los coches que entran y salen y sacar un numero del 0 al 9 en un display de 7 segmentos.  Y cuando llegue a 9, (es decir, cuando ya haya 10 coches en el garaje) pues se enciende una luz roja. Mientras tanto estara encendida una luz verde indicando que hay plazas. Ale, a ver si algun alma caritativa m ayuda plis.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines