elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con debian al conectarme con wifi en: 4 Marzo 2012, 15:33 pm
 Hola me einstalado debian en mi pc y no consigo que me funcione bien con la wifi,con windows se me conecta bien pero con debian me da un 60 % o incluso mas pero pierde la conecsion,tengo una wifi usb ralink,haber si alguien me sabe decir si eske me falta algun paquete o algo,la verdad es que soy novato, agradeceria cualquier ayuda
2  Foros Generales / Dudas Generales / instalar en pc mac leopard s3 v2 y win7 en: 29 Enero 2012, 03:36 am
  La verdad es que no es que sea un makina y me gusta investigar, la verdad soy bastante novato y ahora tengo en un pc un bebian y win7,pero me gustaria saber si alguien a instalado el mac y win  y como funciona.
    tambien me gustaria saber si funciona bien el leopard s3 v2 en un amd de sobremesa haber si alguien lo a etxo.Tengo tutoriales y instalaarlo solo no es dificil,me gustaria saber lo otro y bueno alguna experiencia.
    SE AGRADECE
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines