elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Busco script Copiado en: 25 Septiembre 2007, 21:43 pm
Antes que nada, os dire en serio que he googleado todo lo que he podido.


Busco un script, que me haga un backup de una carpeta que contenga archivos, pero quiero que esta copia sea incremental. Con incremental quiero decir que los archivos sean distintos . (no que  cambien y tb lo haga, eso me da igual)

He probado con un script de copia recursiva y eso funciona perfectamente, pero claro con la subida de nuevos archivos , afectara al rendimiento , y si tarda mas de 30 segundos me devuelve un mensaje de error.
El script de copia que utilizo es este

http://www.zend.com/tips/tips.php?id=258&single=1f

Todo esto es porque tengo un servidor que no realiza backups, pero me permite cron-jobs.
2  Informática / Electrónica / detector de wireless??¿¿ en: 13 Octubre 2006, 13:20 pm
Sabeies donde podria encotnar algo???, hice una busqueda en el google, muchas paginas de wireless te remiten a un manual, pero todas al mismo, y resulta que esa pagina esta "chapada", usea que alguna forma de hacerlo tiene que haber, pero no encutro el manual ni nada, busque en ingles pero tpc nada, sabeis vosotros de alguna direccion?

gracias y un salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines