elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Julio 2008, 17:25 pm
oigan mirar tengo ascent rev 4628 y uso whydb la resiente weno esk mirar configuro bien etc pero al conectarme se me queda en conectando y no me entra pero unos amigos mios si pueden entrar pero yo ago todo y nada eso poque es?¿
ESA ES LA WEBADA QUE ME SALE:


2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Mayo 2008, 19:48 pm
PORQUE ME SALE ESTO:??¿¿
como soluciono el bug alguien me ayuda pls


3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Mayo 2008, 13:37 pm
perdonar alguien save como poner item a un bixo creado pls

weno kero ponerle item a un boss
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Abril 2008, 22:22 pm
como pongo item a un bixo(boss)esk e exo a kil'jeaden i kero ponerle item creados por mi alguien me dice como se los pongo pls
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Abril 2008, 17:45 pm
porfavor alguien puede poner alguno npc taxista para la version 2.3.3 o 2.3 del ascent pls k la k tenia no me va
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Abril 2008, 20:07 pm
hola a todos ::) , en 1º lugar agradezco que allan creado este tutorial pa hacer servers ;D. Mi problema es que me meto en mi server, despues pongo la contraseña,y cuando le doy a "conectarse" me pune conectado y no me cambia...                                                        porfavor ayudenme ;D

tas asiendo un server para la version 2.4 si es asi mejor no te cojera nunca si te coje a entrar estara bug todo ami me entro i estaba bug y tube k pasarme otraves ala 2.3.3
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Abril 2008, 21:28 pm
NAS PERDONA POR EL SPAM
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Abril 2008, 18:14 pm
podeis poner taxista para Ascent4245 pls
salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Abril 2008, 18:12 pm
yo estoy montndo mi servidor y tengo todo bien y eso y en el logon server no detecta error pero aparece como que no ay cuentas y las tengo tambien pone que no existe la tabla de characters [img=http://img241.imageshack.us/img241/2639/alvarohq8.th.jpg]

respondan lo antes posible porke puede ser .....
eso tienes k poner las querys k te viene con tu emulador ascent en la CARPETA SQL sube en el character las k querys en la carpeta SQL ENTRAS LUEGO A LONGOR Y SUBES LAS QUERYS ESAS EN LA CHARACTER EL DE LAS CUENTA
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 13:25 pm
oign saveis como ago para kitarle a un skillnpc unos poderes i dejar solo el lean de resureccion  el del lenguage?
viene con el euldor ascent 2.8 stable
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines