elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: GitHub borra PhishX [Ayuda] en: 15 Mayo 2019, 21:25 pm
Casi cuelaa ;D ;D
Pues eso no se puede hacer nada XD
2  Seguridad Informática / Hacking / GitHub borra PhishX [Ayuda] en: 15 Mayo 2019, 17:34 pm
Buenas.
Anoche me dispuse a saber como de realistas eran las paginas de phishing clon actuales ,investigando la gente coincidia con que PhishX era de lo mejor,tras ver unos cuantos videos me decidi ,en comprobarlo por mi mismo,mi sorpresa fue cuando al hacer git clone me dio error 404
baiaaa lo han BORRADO :o
Alguien tiene la forma de descargarlo ???
He probado otros pero este me parece mejor....
Obviamente no es con intencion de hacer nada,No utilizaria phishing  ;D
3  Comunicaciones / Redes / Re: Quiero comprar Antena wifi de largo alcance en: 7 Mayo 2019, 00:25 am
Buenas.
Lo siento por la demora.
Me podrias decir a cuanto equivale un cuadra en tu pais?? :¬¬ Pero ten en cuenta que lo que pone en las descripciones es a cielo abierto.
Por experiencia propia yo vivo en un 2º si la coloco por una ventana..Mirando a la nada es decir sin edificios llega a unos 15km pero en cambio si la pongo para el patio de vecinos no llega a mas de 50m. :o
Tengo una omnidireccional: https://www.amazon.es/Alfa-Network-APA-L2419-Antena-exterior/dp/B00OQY6NMK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=antena+alfa+exterior&qid=1557181442&s=gateway&sr=8-1
RESPECTO AL ROUTER SUPONGO QUE SIMPLEMENTE CON LOS ADECUADOS DRIVERS DEBERIA FUNCIONAR
4  Seguridad Informática / Hacking / Creacion de Ap en: 6 Mayo 2019, 02:11 am
Buenas,
Hoy investigando por la red,me ha surgido una duda,la cual es,si con wifiphisher y evil twins podemos crear una ap fake,alguien sabe como crear una ap pero con el nombre que tu le quieras dar es decir por ejemplo FREE WIFI .
A su vez el hecho de crear varias(supondria tener que tener mas interfaces?'))
salu2
5  Seguridad Informática / Hacking / Keylogger de incognito. en: 3 Mayo 2019, 00:41 am
Buenas.
Alguien sabe como ocultar la cmd al introducir un rubberducky, es decir que sea un poco discreto que no salte el pantallote de la cmd y la victima se de cuenta.El lenguaje preferentemente python.
Gracias de antemano. :rolleyes:
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Iphone 6 en: 2 Mayo 2019, 22:53 pm
Lo tienes dificil :silbar:.
Por la razon de que si esta bloqueado de icloud aunque encuentres un "parche" en la siguiente actualizacion te veras sin el de nuevo ya que lo que obtienes con el parche es un bypass es decir no te quitas del bloqueo directamente,por lo que si quieres tenerlo para "siempre" necesitas la contraseña de icloud.
Lo mas facil es con phishing ejemm ejemm  ,que diga devolverlo a la persona si te lo has 'encontrado' o contactar con apple.
Un saludo.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Quiero comprar Antena wifi de largo alcance en: 1 Mayo 2019, 23:51 pm
Buenas.
Supongo que lo que quieres es colocar la antena al router.
Si es asi a que distancia se encontraria tu amigo??
Segundo,si estas en la planta de arriba te recomiendo que la pongas en la azotea,por otro lado no sirve de nada que tengas una antena pro si tu amigo pilla el wifi con la antena del portatil :laugh: por ello te recomiendo que pilles una omnidireccional y que tu amigo se pille una parabolica alfa o bien una unidireccional de buen alcance.

Saludos.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué riesgo corre nuestra privacidad utilizando herramientas gratuias de GOOGLE? en: 27 Abril 2019, 22:16 pm
¿Qué alternativa utilizas a GMAIL?
ProtonMAil
¿Qué alternativa utilizas a DRIVE?
Servidor propio con una raspberry pi 3 B+ conectada a una ssd
¿Qué alternativa utilizas al BUSCADOR GOOGLE?
DuckDuckGo y eres extremo usa tor. :silbar:
Espero haberte ayudado :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines